Home / noticias / Pobre respuesta de la afición para el debut en casa del América

Pobre respuesta de la afición para el debut en casa del América

México, 29 Enero

La “cuesta de enero”, el mal inicio del América o quizá el frío alejaron a la afición del estadio Azteca, que registró una pobre entrada para el partido frente a Veracruz, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La última ocasión en que el cuadro “azulcrema” se presentó ante su gente fue el jueves 22 de diciembre, en la ida de la final del Torneo Apertura 2016, en condiciones muy diferentes a las que vive hoy, sin puntos y muy criticado.

A falta de dos horas para el silbatazo inicial, el estacionamiento del inmueble lucía muy amplio, con pocos coches, entre los cuales surgían los vendedores de cerveza, que desesperados buscaban vender algo de su producto, pese a que el frío ya empezaba a sentirse con mayor intensidad.

Los revendedores trataban de recuperar un poco de la inversión hecha, ya que las taquillas estaban abiertas y mucha gente optó por perder un poco de tiempo en la fila, antes de desembolsar un poco más de dinero.

A escasos minutos que diera inicio el juego muchos aficionados todavía buscaban sus asientos, con lo que mejoró la entrada, pero lejos de ser la óptima en la presentación del equipo como local en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Uma Thurman habla por primera vez de Weinstein

Ciudad de México, 24 de noviembre   La actriz estadounidense, Uma Thurman le deseó un …

Deje un comentario