Home / noticias / Lorena Martínez llama a la unidad al priismo en Veracruz

Lorena Martínez llama a la unidad al priismo en Veracruz

*Solo con esa premisa es como podremos salir victoriosos el próximo 4 de junio, sentenció la delegada nacional del PRI en Veracruz.

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver. 29 de enero 2017.- La delegada del Partido Revolucionario Institucional, Lorena Martínez Rodríguez, afirmó que la premisa para este partido debe ser la Unidad, derivado de la difícil situación que está viviendo no solo en Veracruz, sino en el país.

En su mensaje en la toma de protesta de Renato Alarcón Guevara como nuevo dirigente del PRI en Veracruz, señaló que la unidad de las y los mexicanos representa lo más importante para hacer frente a las amenazas del exterior.

“Nuestro presidente Enrique Ochoa ha llamado no solo a los priistas sino a los integrantes de todos los partidos políticos a cerrar filas en torno a México, en torno al presidente Enrique Peña Nieto, ante la amenaza que significa para el país el gobierno estadounidense Donald Trump”.

Pero además, dijo, la unidad es lo que permitirá que el PRI le haga frente a las fuerzas adversarias y salga avante en el próximo proceso electoral que se llevará a cabo en la entidad para la renovación de los 212 ayuntamientos.

Lorena Martínez hizo un llamado a la unidad de los militantes del priismo veracruzanos, luego de que un sector del mismo en las últimas horas se pronunciara en contra de la presunta imposición del delegado del ISSSTE en la dirigencia estatal.

“Hoy la encomienda que yo tengo del Comité Ejecutivo Nacional es abonar a la construcción de la unidad del priismo veracruzano, ha eso he venido a trabajar de mano de ustedes, a sumarme al trabajo y esfuerzo de cada uno de los priistas que entienden que bajo la premisa de la unidad es como podremos salir victoriosos el próximo 4 de junio”.

Es bajo esa premisa –agregó- como el partido podrá levantarse y dar la batalla, a pesar de los difíciles retos, como recuperar la confianza ciudadana y “más vale que reconozcamos que sepamos el terreno que pisamos y lo difícil que será convencer a la gente que somos la mejor opción, es muy difícil pero no imposible”.

Sobre el nombramiento de Renato Alarcón, tan señalada por diferentes sectores del PRI, afirmó que se trata de un hombre que ha demostrado lealtad al partido, así como eficacia en su desempeño laboral, pero sobre todo a un dirigente de manos limpias, aseguró.

“El PRI necesita voces que hablen por nosotros, pero que al hablar sean respetadas, signifiquen sin duda la posibilidad de entrar a un debate claro, fresco, novedoso y creíble. Para hablar fuerte se necesita tener la cola corta”, finalizó.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Reparto de “Star Wars Los últimos Jedi” visitan México para la premier

México, 20 noviembre   Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la …

Deje un comentario