Home / noticias / Como se prepara agua de PASA para depurar el hígado graso. Un excelente tratamiento casero

Como se prepara agua de PASA para depurar el hígado graso. Un excelente tratamiento casero

En casi todas las dietas se recomienda incluir algunos frutos secos para prevenir enfermedades del corazón. Además, estas también sirven para combatir la grasa y el colesterol en la sangre.

Sin embargo, los frutos secos pueden ser muy útiles para muchas más cosas. Por eso, en este artículo te diremos cómo usar las uvas secas para eliminar la grasa de tu hígado rápidamente.

Aunque las uvas no son un fruto seco, las uvas pasas si se pueden incluir en este grupo, ya que has sufrido una deshidratación. Las pasas, además de ricas, son muy nutritivas, y las podemos consumir en ensaladas, yogurts, licuados, etc. Además, tienen muchos beneficios como los que te enlistamos a continuación:

  • Por su alto contenido de fibra, mejora el tránsito intestinal.
  • Previene el cáncer de colon.
  • Debido a ser rica en hidratos de carbono, nos proporciona mucha energía.
  • Mejora la circulación en la sangre.
  • Es una rica fuente de potasio y antioxidantes.
  • Diurético natural.

Agua de uvas pasas para combatir el hígado graso

Como ya dijimos antes, las uvas pasas son capaces de eliminar la grasa en la sangre, pero también en el hígado. Luego del proceso de rehidratación, se puede extraer de ella un jugo delicioso que tiene muchas vitaminas y minerales. Entre sus propiedades podemos destacar las siguientes:

  • Promueve la desintoxicación del hígado.
  • Revitalizante y vigorizante natural.
  • Por la presencia de antioxidantes, previene enfermedades crónicas y los signos del envejecimiento.
  • Mejora el proceso de digestión de los alimentos.
  • Depura el organismo en general.

Qué necesitaremos:pasas1

  • Uvas pasas (1 taza).
  • Agua.

Preparación y uso:

El primer paso consiste en lavar profundamente las pasas a fin de extraer la harina y féculas que la mantienen secas. A continuación, ponemos a calentar 750 ml de agua en una olla. Justo antes de hervir, la apagamos y echamos las pasas previamente lavada en esa agua. Las dejaremos reposar por 15 minutos y las lavaremos nuevamente con agua a temperatura ambiente.

Ahora, pondremos las pasas en un recipiente hermético y herviremos 1 litro de agua mineral. Llegada al punto de ebullición, la vaciamos en el envase hermético junto a las pasas y lo cerramos. Finalmente, lo entraremos a la nevera y dejaremos reposar por 24 hora.

Vea también: Quieres acabar con la anemia y colesterol, prueba esta energética ensalada, ideal para dietas reductoras

Transcurrido ese tiempo, podemos tomarnos un vaso de esta agua con o sin pasas en ayuna todos los días. Al hacerlo, desintoxicaremos nuestro organismo en pocas horas. Esta agua también la puedes usar para preparar tus batidas, jugos y así por el estilo. Si te ha gustado este método para eliminar la grasa de tu hígado y depurar tu organismo, compártelo en tus redes sociales.

La entrada Como se prepara agua de PASA para depurar el hígado graso. Un excelente tratamiento casero aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

5

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario