Home / noticias / Carlos Reinoso considera injusta derrota de Veracruz ante América

Carlos Reinoso considera injusta derrota de Veracruz ante América

México, 29 Enero

La derrota que sufrió el equipo de Veracruz ante el América fue injusta para el técnico del cuadro “jarocho”, el chileno Carlos Reinoso, quien afirmó que su equipo hizo lo necesario para salir con un mejor resultado del estadio Azteca.

“Para mí sí (es injusta), creo que la primera muestra clara de gol la tuvimos con Lalo (Eduardo Herrera) ya sin portero, pero son cosas de futbol. Lalo hizo se esfozó los 90 minutos, en general la mayoría me deja satisfecho”, dijo.

Comentó que las dos derrotas que tiene su escuadra en este certamen han sido por errores puntuales, como el de esta noche en el que acusó a Marcelo Alatorre de no apretar al paraguayo Cecilio Domínguez en la jugada del gol.

“Nos han matado dos errores puntuales, los laterales que no cierran, ´Chelo´ (Alatorre) se equivoca en la jugada del gol, lo lleva bien y cuando llega al área lo suelta, creo que las derrotas que hemos sufrido han sido injustas”, apuntó.

Pese al revés, el estratega se mostró orgulloso por la manera en que su escuadra se plantó en el “Coloso de Santa Ursula”, ya que desde su perspectiva nunca fueron menos que el rival.

“Creo que nos paramos de igual a igual y nos ganaron con una contra, y quisimos, buscamos, estas cosas del futbol y no se da el gol en el arco rival, pero me deja orgulloso el equipo porque se para ante el subcampeón de México de igual a igual”, estableció.

Asimis, destacó que este Veracruz está para pensar más en la liguilla que en el descenso. “Creo en estos chicos, primero arreglamos atrás con puro mexicano, la base es mexicana y por eso estoy feliz, pero eso no quiere decir que los extranjeros no vayan a jugar”.

 

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Diputados federales del PRI ¿con poder?

PerfilandoPor Iván Calderón* Movido Montano Mucho cuidado deben de tener los senadores José Yunes Zorrilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *