Home / noticias / Piden vigilancia en el panteón Hidalgo de Minatitlán

Piden vigilancia en el panteón Hidalgo de Minatitlán

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 28 de enero de 2017.- Sepultureros y lavadores de tumbas, solicitan la intervención de las corporaciones policiacas, para brindar seguridad en el panteón municipal de la Colonia Hidalgo, ante el incremento de los robos no solamente contra lápidas, fachadas o monumentos de las tumbas, ahora también contra los ciudadanos que acuden a visitar a sus fieles difuntos.

Juan López Martínez representante del sindicato de la CROC, hizo un llamado al presidente municipal Ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán y al coordinador del citado cementerio Hugo Ponce Figueroa, “Que le pongan un poco más de atención al panteón, ya que actualmente han ocurrido muchos asaltos”.

Esto repercute de manera negativa, ya que ante esta situación, muchas personas se abstienen de visitar el panteón municipal y otras por necesidad lo hacen, pero corren el riesgo de ser asaltados.

“A cualquier hora del día, estamos propenso a eso, yo en lo personal he solicitado el apoyo de las autoridades, pero tardan una hora en llegar, en ese tiempo el delincuente ya se peló”.

Lo preocupante es que los maleantes portan armas punzo cortantes, “Se están dedicando asaltar, destrozar cosas en el interior, sacan las tapas, se las llevan a otra parte o cosas así”.

Por tal razón urgió a las autoridades implementar mayor vigilancia, ya que hasta las tumbas han sido saqueadas por estos sujetos, así como reforzar la barda perimetral del panteón municipal, ya que actualmente está incompleta dicha obra.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Trump llama a boicot contra NFL mientras crecen simpatías por jugadores

Washington, 24 Septiembre El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arreció sus críticas contra jugadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *