Home / noticias / Llueven quejas contra taxistas por brindar servicio colectivo en Mina

Llueven quejas contra taxistas por brindar servicio colectivo en Mina

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 28 de enero de 2017.- De manera diaria, la coordinación de transporte público en Minatitlán recibe entre 2 a 3 quejas contra taxistas por brindar un mal servicio, reconoció el líder taxista de RTU Fabián Carrillo Ameca.

La mayor parte de las quejas son; por faltar el respeto a las damas, cobros excesivos, fuera de su jurisdicción o por brindar servicio colectivo.

Cabe hacer mención, que en días pasados, una dama acudió a la coordinación de transporte a quejarse por un conductor de taxi, que le tocó “la nalga” cuando ella descendía de la unidad, de inmediato el chofer se dio a la fuga, lo cual causó indignación por parte de la agraviada.

Ante tal situación, exhortó a sus agremiados brindar un buen servicio, ya que actualmente se están haciendo “apercibimientos” aquellos choferes que comentan faltas.

“Se le hace un exhorto a los compañeros, de que ahorita la ley se está aplicando fuerte, el gobernador lo ha dicho en reiteradas ocasiones, que no se está jugando, se aplicará la ley como está”.

Manifestó primero, se le debe brindar un buen servicio al usuario; segundo no faltar el respeto a las damas, niños, adultos mayores; tercero, que dejen de brindar el servicio colectivo y cuarto, que estén fuera de su jurisdicción; “ya que se pone en riesgo tanto la concesión como la licencia del conductor”, expresó.

“Deben tener mucho cuidado, es poco el trabajo que existe, aunado a eso caer en irregularidades que pueden afectar su economía, es de pensarse, debe trabajarse lo más pulcro, nos debemos al usuario y tenemos que darle el servicio que se merecen”.

Comentó que el chofer involucrado en este caso, de ser confirmada la acusación, corre el riesgo de perder la concesión y la cancelación de la licencia de por vida.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario