Home / noticias / Pide Mancera no aplicar nuevo gasolinazo

Pide Mancera no aplicar nuevo gasolinazo

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reiteró al gobierno federal evitar el gasolinazo de febrero y preservar la unidad ante las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“Reiterar mi petición al gobierno federal, al presidente de la república: trabajemos juntos para evitar un gasolinazo en febrero, trabajemos juntos para que eso no se de hoy, estamos juntos y aprovechemos esto.

No creemos sea conveniente adicionar un ingrediente que rompa esta unidad, esto es por lo que debemos trabajar y le dejo ese mensaje al gobierno federal y al señor presidente de la república”, dijo durante su discurso en la Asamblea de Autoridades Locales de México AC.

Al evento también acudió el gobernador de Morelos, Graco Ramirez Abreu, presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), quien expresó ante alcaldes de todo el país que ante las políticas de Trump, los gobernadores mexicanos de los estados que colindan con la frontera ya han hecho contactos con sus homólogos estadounidenses para evitar que la economía y los migrantes salgan afectados.

Asimismo la Conago trabaja en la creación de un fondo en la frontera norte para enfrentar la crisis de derechos humanos y el impacto de la migración centroamericana que llegará ahí, agregó en la Asamblea celebrada en el hotel María Isabel Sheraton.

Pulso Político On Line/ Quadratín/ Foto: Quadratín

4

Vea tambien

¿Será, el nuevo frente?

Redacción Visto Bueno ¿Será, el nuevo frente? Margarita Zavala, Miguel Ángel Mancera y Rafael Moreno …

Deje un comentario