Home / noticias / Arroyo se perfila a quedar fuera de la convocatoria

Arroyo se perfila a quedar fuera de la convocatoria

Ciudad de México, 27 de Enero

 

Con la incorporación del paraguayo Cecilio Domínguez, que ya cuenta con el pase internacional para debutar, el técnico del América, Ricardo La Volpe, afronta un dilema: definir qué jugador de los no nacidos en México dejará fuera de la convocatoria por la regla 10/8.

Al igual que Domínguez, el portero Agustín Marchesín, los zagueros Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Bruno Valdéz y Miguel Samudio; los mediocampistas William da Silva y Renato Ibarra; y el delantero argentino Silvio Romero, se perfilan entre los considerados por La Volpe para el juego ante el Veracruz.

Las dudas radican en el colombiano Carlos Darwin Quintero y el ecuatoriano Michael Arroyo, éste último el principal candidato a quedarse sin un lugar.

Después de haber estado cerca de dejar al equipo en el pasado régimen de transferencias, Arroyo registra apenas 95 minutos tras dos partidos disputados en este torneo.

Por detrás suyo, con 37’, sólo aparece El Chino Romero, aunque el argentino se ha mantenido como el cambio directo de Oribe Peralta en el centro del ataque.

En el planteamiento de La Volpe, en el renglón de jugadores extranjeros, Marchesín, Goltz, Aguilar, Samudio, Valdéz y Da Silva son inamovibles, sumando todos los minutos, incluso por encima de Peralta, el capitán del equipo, quien ha salido de cambio dos veces y registra 155’.

Con Cecilio Domínguez más adaptado a sus compañeros, la opciones para el América crecen a nivel ofensivo. No obstante, la regla obliga a que uno de los 11 foráneos que tiene (sin contar a Cristhian Paredes, que se encuentra disputando el Sudamericano Sub 20 con la selección paraguaya) sea el sacrificado.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Metrobús aplicará circuitos en Líneas 1,3 y 4 por desfile en Reforma

México, 17 Noviembre El Sistema de Transporte Público, Metrobús, interrumpirá este sábado de 11:30 a …

Deje un comentario