Home / noticias / Técnico de Toluca apuesta a trabajo en equipo ante Pachuca

Técnico de Toluca apuesta a trabajo en equipo ante Pachuca

Toluca, Méx., 26 Enero.

 

El juego de conjunto será determinante para que Toluca salga con los tres puntos en la visita que realizará a Pachuca este sábado, consideró el técnico argentino Hernán Cristante.

“(Pachuca) es un rival complejo, que tiene buen futbol, es rápido, trabaja muy bien en función de sus individualidades, entonces siempre digo que individualmente no nos podemos poner en la cabeza de competir, tenemos que competir como equipo”, dijo.

Luego del entrenamiento del cuadro mexiquense este miércoles, Cristante dejó en claro que deben jugar como ante Atlas y América, a los que superaron en sus primeros partidos del Clausura 2017, “tratando de hacer nuestro juego, nuestro futbol, involucrar al equipo rival en nuestro hilo del partido, no dejarlos ser tan Pachuca”.

Aclaró que en “Diablos rojos” tienen la capacidad de neutralizar las individualidades de Tuzos, siempre encima del rival, “no darles espacio. A Pachuca se le complica esa situación, entonces planteamos ser un equipo agresivo, después tener la pelota”.

Además de la agresividad sobre el rival de la jornada cuatro, tanto a la defensiva como ofensiva, dijo que deberán tener paciencia en busca de un triunfo en el estadio Hidalgo.

“Debemos tener paciencia, hay que tener paciencia contra un equipo como Pachuca, así debe de ser porque es un equipo que corre, que aprieta muy bien en los costados, entonces si quieres atacar rápido te vas a encerrar solo”.

Finalmente, comentó que el defensa paraguayo Paulo da Silva aún se recupera de un golpe que sufrió ante Chiapas, y espera que Erbin Trejo se integre al trabajo del equipo este jueves y pueda hacer el viaje a Pachuca.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Transcurre Buen Fin en medio de total seguridad

Mérida, Yucatán, 19 de noviembre de 2017.- Los tres primeros días del Buen Fin transcurrieron con …

Deje un comentario