Home / noticias / Con este laxante natural voy al baño y vacío mis intestinos de toda la CACA mejor que las fibras que venden

Con este laxante natural voy al baño y vacío mis intestinos de toda la CACA mejor que las fibras que venden

En la actualidad, muchas personas se enfrentan en silencio a un grave problema de salud. El estreñimiento es un problema al con el que tanto hombres como mujeres deben luchar todos los días.

Este padecimiento es muy incómodo y peligroso, ya que puede auto-intoxicarnos fácilmente. Si eres uno de los que sufres de este mal, te alegrará saber que existen métodos naturales para combatirlo. En este artículo te contamos todos los detalles.

El estreñimiento no es un problema de salud reciente, ya que desde hace mucho tiempo las personas lo padecen. Por eso, no es raro con encontrarse con fármacos o laxantes que eliminan momentáneamente este problema. Sin embargo, contamos con soluciones más duradera y accesibles: aquellas que nos brinda la naturaleza. A continuación, te diremos como preparar un remedio natural para acabar con este problema.

Qué necesitaremos:

  • Ciruelas (1 taza).
  • Dátiles sin hueso (1 taza).
  • Agua hervida (5 tazas).

Preparación y uso:

estrenimiento2

Para empezar, debemos cortar las ciruelas y dátiles en pedazos pequeños. A continuación, en una olla con agua hirviendo, echamos las ciruelas y dátiles. Luego, las mantenemos hirviendo a fuego lento por varios minutos. Finalmente, dejamos enfriar y echamos en un frasco con tapa y mantenemos refrigerado.

Este poderoso jarabe contra el estreñimiento debemos tomarlo todos los días en ayunas. La porción adecuada es de 1 cucharada por día. Como resultado, dejaremos de sufrir de estreñimiento casi al instante. Además, si acompañas este jarabe con yogurt, cereales u otro alimento rico en fibra, tendrás mejores efectos.

Vea también:Tenía más de un 80% de toxinas en mi cuerpo y este caldo verde me desintoxico por completo

Otro método para eliminar el estreñimiento es colocar varias ciruelas en un vaso de agua. Las dejaremos reposar en la nevera toda la noche para que absorban agua. Al día siguiente, las comemos como de costumbre. Eso también sirve para combatir con el estreñimiento.

No sigas perdiendo tiempo ni permitas que tus momentos en el baño sean un caos a causa del estreñimiento. Empieza a realizar este tratamiento todos los días y veras los resultados rápidamente. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con todas tus amistades, quizás alguna lo necesite.

La entrada Con este laxante natural voy al baño y vacío mis intestinos de toda la CACA mejor que las fibras que venden aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

29

Vea tambien

Nikolás Carreón lanza Gracias…Los Ángeles

Como un homenaje a la ciudad estadunidense que le dio la oportunidad de desarrollarse como …

Deje un comentario