Home / noticias / Se ponen estrictos hasta en el vestir en la Secretaría de Educación de Veracruz

Se ponen estrictos hasta en el vestir en la Secretaría de Educación de Veracruz

Yhadira Paredes/

Xalapa, Ver., 25 de enero de 2017.- Por instrucciones “superiores” el director de Servicios Generales de la Secretaría de Educación de Veracruz, Luis Antonio Ávalos Amaya, instruyó a los jefes de área a vigilar que sus empleadas vistan “con decoro” durante sus horas de trabajo.

El oficio fechado el 24 de enero con número SEV/IM/DSG-0136/2017, le pide a los jefes de departamento, oficina y área que vigilen que el personal cumpla con su horario de laborales, que supervisen que lleguen puntual y eviten las salidas innecesarias de su área de trabajo con argumentos de desayunos.

Además, aquellos con horarios de 9 a 18 horas solo tendrán una hora de 3 a 4 de la tarde para comer y quienes tengan doble plaza deberán cubrir las jornadas completas.

Lo que causó enojo entre los trabajadores fue uno de los puntos donde ordena hace de “conocimiento al personal a su cargo, en particular al femenino, que deberán vestir con decoro como lo marca el protocolo de oficina, así como el que su área de trabajo no es salón de belleza, manualidades, venta de pasillo, etc”.

En el documento se hace de conocimiento a los titulares de cada área que aquellos empleados que no deseen o no puedan ajustarse a los horarios señalados, podrán optar por reubicarse a su área de adscripción original y en su caso otra área administrativa.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

Luz solar, la mejor alternativa para obtener electricidad sin contaminar

Notimex La energía solar, además de proveer luz visible y calor, puede ser aprovechada para la …

Deje un comentario