Home / noticias / ¿CARLOS ACEVES PARA EL DIRIGIR EL PRI VERACRUZANO?

¿CARLOS ACEVES PARA EL DIRIGIR EL PRI VERACRUZANO?

Rene del Valle del Diario Xalapa nos comparte el siguiente comentario del sobrino de Carlos Aceves del Olmo, líder de la CTM Nacional, por lo que de confirmarse, estaría dándose una decisión desde la cúpula ante la falta de acuerdos entre los Yunes rojos:

“Esta mañana trascendió que los grupos priistas que estaban en pugna por la designación del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, alcanzaron un acuerdo.

Por lo que se comenta entre grupos priistas, el acuerdo es que el nuevo presidente del CDE del PRI sería Carlos Aceves Amezcua.

Aceves Amezcua el día último de noviembre pasado dejó el cargo de Director General del Colegio de Bachilleres, por el cambio de la administración estatal.

Es sobrino directo del líder nacional del CTM nacional, Carlos Aceves del Olmo. Ya fue diputado local y ha aspirado a ser candidato priista a la alcaldía de Xalapa.

Ahora las circunstancias políticas lo llevarían a ser el dirigente priista en Veracruz.

Para dirigir el PRI estatal también han sido mencionados el delegado del Issste Renato Alarcón y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores del COBAEV Erika Ayala Ríos.”

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Suben crímenes de odio en Los Ángeles

Los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles ligados a los supremacistas blancos …

Deje un comentario