Home / noticias / Horóscopos del martes 24 de enero de 2017

Horóscopos del martes 24 de enero de 2017

Mérida, Yucatán; 24 de enero de 2017.- Un martes no es martes si no lo comienzas leyendo tus horóscopos que sin falta te trae la asesoría espiritual Noelia de Antón.

Aries

Podrían regresar a tu presente situaciones que no cerraste en el pasado, aprovecha la influencia astral actual para dejar atrás viejas heridas que aún puedan permanecer abiertas. Es de vital importancia que seas sincero contigo mismo y con los demás. Tu sabes que la verdad tarde o temprano sale a la luz. Se congruente con tus sentimientos y no trates de pasarte de listo en cuestiones sentimentales.

Tauro

Estás convencido de emprender nuevos retos y te lanzarás a grandes desafíos, procura capacitarte y organizarte para que puedas sentirte seguro. Las relaciones pueden modificarse no son estáticas, si te lo propones podrías recuperar vínculos importantes bajo este clima astral. Tu comprensión de la realidad es mayor, utiliza las experiencias pasadas como referencia para no volver a cometer los mismos errores.

Géminis

Quizás te sientas un poco desgastado o cansado. Es momento de trazar un plan de acción para que recuperes fuerzas tanto físicas como mentales. No puedes seguir exigiéndote mantener un ritmo frenético cuando lo que necesitas es recargar las baterías. Concéntrate en mejorar tus rutinas, pide ayuda, delega a terceros, organiza y armoniza tu vida. 

Cáncer

No tomes decisiones impulsivas. Es un excelente día para plantearte seriamente como manejaras tu vida sentimental y el romance. Por supuesto que se puede sacar provecho a los errores cometidos en el pasado, pero no puedes seguir soportando una relación que no te hace feliz. Replantéate si la persona que te acompaña te ayuda a superarte, es tiempo de crecer y tienes que realizar los ajustes necesarios.

Leo

Tu noble corazón no soporta las mentiras y menos si se trata en cuestiones de amor. Los astros te invitan a bucear un poco más profundo en tus necesidades emocionales. Es un buen momento para acercarte a las personas que heriste en el pasado y cerrar ciclos. También podrías trabajar en el perdón hacia ti mismo, comenzar a valorizarte más, desmalezar los vínculos que no te hacen bien. Si tienes pareja se sincero y háblale desde el alma. 

Virgo

El trabajo importante hoy no lo realizarás cumpliendo con tus responsabilidades. Lo trascendente durante la jornada es que te pongas a pensar como manejarás las emociones que están a punto de desbordar. Quizás estás demasiado sensible pero es un momento favorable para sanar y curar viejas heridas si te animas a enfrentarlas. No evadas lo inminente, eres valiente en otras áreas y es tiempo de atender al corazón.

Libra

No te costará mucho trabajo sortear las influencias astrales te mantendrás comunicativo, solidario y abierto a los demás. Quizás sea un día ocupado pero tendrás la posibilidad de arrancar con nuevos proyectos, contarás con las personas adecuadas que te facilitarán las tareas. Recuerda que tienes que atender tus rutinas y salud, regresar a los sanos hábitos te hará sentir en control y de mejor humor.

Escorpio

Arrancas un ciclo creativo y prolífico, miles de ideas se agolpan en tu cabeza y podrás compartirlas con pasión. Recuperas la confianza en ti mismo y estás deseoso de hacer conexiones profundas, atrás quedó el aislamiento por sentirte débil energéticamente. Te podrás expresar con soltura incluso en condiciones adversas. Cuando la meta es clara no hay obstáculo que pueda detenerte. 

Sagitario

Te sentirás armónico emocionalmente, puedes pasar gratificantes momentos con los compañeros de trabajo o la familia. Tu vibrante energía servirá para infundir alegría y positivismo a las personas que te acompañen durante la jornada. Comienzas a aceptar la realidad que te toca vivir con más consciencia y sabiduría. Procura reunirte con amigos, planifica reuniones, salidas, necesitas recuperar el sentido de pertenencia.

Capricornio

Aprovecha los influjos de la luna que hoy visita tu signo para mantenerte receptivo a las energías que circulan a tu alrededor. Comunícate desde tu sensibilidad y lograrás conectar maravillosamente con todas las personas. Es un buen momento para abrirse, verás cómo las relaciones se transforman. Quizás esta actitud propicie un acercamiento a otro nivel. 

Acuario

Detente a identificar cuáles son tus verdaderas metas, giraste tan rápido últimamente que tal vez hayas perdido el norte. Aunque eres de tendencia sociable y gregaria es un clima astral especial para la introspección. Planifica tus compras, saca cuentas, analiza tus egresos y también trabaja en los proyectos que te pueden generar más ingresos. Se más consciente respecto a tus relaciones.

Piscis

Este clima astrológico es de tus preferidos, estás dispuesto a sanar y transmutar los dolores del pasado. El entendimiento de los dolores que padece la humanidad lo puedes vivir en carne propia y no te costará ser empático hacia el sufrimiento de los demás. No te cargues sus problemas, pero expresa tus consejos y sostenlos emocionalmente. Los negocios tienden a mejorar, procura ser práctico.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del martes 24 de enero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

11

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario