Home / noticias / Este elixir recupero totalmente la juventud de mi rostro y ahora no aparento la edad que tengo

Este elixir recupero totalmente la juventud de mi rostro y ahora no aparento la edad que tengo

Contar con un cutis perfecto es de gran importancia para todas las mujeres sin excepción. Esto las hace ganar más confianza en sí mismas y la hace sentir más segura. Y es que tener un rostro sin manchas ni arrugas se considera muy importante en la sociedad actual.

Este tipo de rostro realza la belleza de una mujer y las hace lucir más atractiva. De ahí que la mayoría invierta mucho tiempo y recursos en tener una cara radiante.

Sin embargo, no todos nacemos con el rostro perfecto. En muchas ocasiones, la piel de nuestra casa va deteriorándose por los radicales libres. Además, existen muchos otros factores que influyen en la aparición de manchas y arrugas en el rostro. Pero eso no quiere decir que ya no tengamos oportunidad de tener un rostro hermoso.

En la actualidad existen muchos procedimientos médicos que prometen eliminar estos problemas. Algunos de ellos son las cirugías y el Botox. El único problema con ellos es que suelen ser muy costosos y arriesgados. Además, no en todas las personas producen el mismo efecto, por lo que los resultandos no son garantizados.

Por eso, en este artículo queremos hablarte de un método 100% natural y efectivo que hermoseará tu cara. El mismo consiste en una sustancia que te hará lucir hasta 15 más joven al aplicarla en tu rostro. Por otro lado, sus ingredientes son muy baratos y accesibles, por lo que podrás conseguirlos fácilmente. Presta atención a las siguientes instrucciones para que puedas preparar “el Elixir de la juventud” casero.

Elixir de la juventud para el rostrorostro2

Qué necesitaremos:

  • Banano (½ unidad).
  • Avena (3 cucharadas).
  • Yogurt (1 poco).
  • Miel (1 cucharada).
  • Huevo (1 unidad).

Preparación y uso:

Para iniciar, debemos licuar la avena junto con el yogurt hasta conseguir una sustancia homogénea. Ahora, en un recipiente hacemos un puré de banano y mezclamos con los demás ingredientes. Cuando todos los ingredientes se hayan integrado, sabremos que la mascarilla esta lista.

Vea también: Eso que ves eran mis dientes con caries y amarillos, pero con esta receta los pude mejor que el dentista

Para aplicárnosla, debemos destapar nuestros poros lavándonos con agua tibia la cara. Lo que nos queda por hacer es aplicarnos dicha mascarilla durante 10 o 15 minutos en el rostro. Luego, la removeremos con agua fría para tapar los poros y listo.

Al cabo de varios días aplicándonos esta mascarilla lograremos un rostro de hasta 15 años más joven. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales. De esa forma tus amigas también se enteran de este maravilloso método.

La entrada Este elixir recupero totalmente la juventud de mi rostro y ahora no aparento la edad que tengo aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

4

Vea tambien

Suben crímenes de odio en Los Ángeles

Los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles ligados a los supremacistas blancos …

Deje un comentario