Home / noticias / Descuentos del 80% en multas de tránsito

Descuentos del 80% en multas de tránsito

El jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que habrá un descuento de 80 por ciento para quienes infrinjan el Reglamento de tránsito, pero paguen sus multas durante los primeros 10 días después de que reciban su boleta.

Así lo dio a conocer durante la presentación del Sistema de Biometría de voz para la acreditación de beneficios fiscales en el impuesto predial, realizado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

“Dentro de los primeros 10 días a partir de la boleta, que te pasaste un alto, bueno, 80 por ciento de descuento si nos pagas rápido, dentro de los primeros 10 días , vamos a mantener ese descuento para ustedes, para que se entienda que lo que queremos es salvar vidas, que tus hijos no tengan un accidente de tránsito, que no corran, que no choquen, que no atropellen a los que están en la calle, que cuando crucemos en el paso peatonal crucen con toda confianza, eso es lo que queremos, no queremos estar recaudando nada más porque sí”, explicó.

El mandatario capitalino aseguró que gracias al Reglamento de tránsito que entró en vigor en diciembre de 2015, ha habido una reducción de 20 por ciento de muertes relacionadas con accidentes ocurridos a altas velocidades. Presumió el Reglamento y afirmó que incluso ha sido reconocido a nivel internacional y ejemplificó con el interés colombiano por las directrices contenidas en el documento.

“Ahora nos están diciendo ‘a ver ciudad de México cómo le hicieron’; le hicimos así, nos pusimos medio ruditos pero es para salvar la vida de nuestros familiares’”, añadió. El jefe de gobierno también hizo el anuncio de otro descuento más, para el predial, de descuento de 8 por ciento en febrero, tal como había anunciado para enero. Justificó el nuevo descuento como parte de las medidas para afrontar los efectos de la situación económica que enfrenta el país.

Pulso Político On Line/Quadratín / Foto:  Internet

1

Vea tambien

Suben crímenes de odio en Los Ángeles

Los crímenes de odio en el condado de Los Ángeles ligados a los supremacistas blancos …

Deje un comentario