Home / noticias / Balean a un hombre afuera de un gimnasio en Iztacalco

Balean a un hombre afuera de un gimnasio en Iztacalco

México, 24 de enero 2017.- La Policía de Investigación inició la búsqueda de un sujeto que disparó contra un hombre afuera de un gimnasio ubicado en la colonia Viaducto Piedad, en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con los reportes, la emergencia se suscitó minutos antes de la media noche, en el negocio con razón social Sport Time, marcado con el número 334 de la calle Albino García, casi esquina con Coruña.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), acudieron al lugar y atendieron a Edgar N., de 30 años de edad, el cual presentaba un impacto de bala que entró y salió por la rodilla de la pierna izquierda.

Ante ello, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona, por paramédicos a bordo de una ambulancia.

Los agentes preventivos se encargaron de indagar lo ocurrido y fueron notificados por el mismo herido que su atacante viajaba en un Honda Civic de color gris, aunque no detalló los problemas que tenía con ese sujeto que logró darse a la fuga.

Otro lesionado en Benito Juárez
Un hombre fue atacado a balazos en un aparente asalto registrado ayer por la noche en calles de la colonia Del Valle.

A través del teléfono de emergencias se recibió la llamada de auxilio donde indicaban que un hombre presentaba una herida de bala, por lo que personal policiaco y médico acudió hasta la esquina de San Lorenzo y Providencia, para brindar las asistencias necesarias.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), atendieron al lesionado, el cual fue canalizado a un nosocomio de la red del Gobierno capitalino, mientras que los uniformados se encargaron de reforzar el patrullaje.

Fuente: Veracruzanos.info

8

Vea tambien

Metrobús aplicará circuitos en Líneas 1,3 y 4 por desfile en Reforma

México, 17 Noviembre El Sistema de Transporte Público, Metrobús, interrumpirá este sábado de 11:30 a …

Deje un comentario