Home / noticias / Cuando tengo una infección vaginal por hongos solo preparo estos óvulos caseros y la elimino

Cuando tengo una infección vaginal por hongos solo preparo estos óvulos caseros y la elimino

El ajo es conocido en todas partes del mundo por sus muchas propiedades para mantenernos saludables. Este es rico en antioxidantes y otros compuestos como la alicina, esenciales para la buena salud.

Además, posee muchas vitaminas, minerales y sustancias antinflamatorias y antisépticas. Por eso, su fama en el mundo de la medicina natural es incomparable. A continuación, te mencionaremos algunas aplicaciones útiles de este ingrediente en tu vida.

Combate las infecciones vaginales

Como ya dijimos antes, el ajo es rico en propiedades antibacterianas, antinflamatorias, antimicóticas y antinflamatorias. Por eso, es muy útil al momento de combatir las infecciones vaginales y de otro tipo. Para ello, cogeremos 1 diente de ajo, lo pelaremos y le amarraremos de un hilo fino. Este diente de ajo lo usaremos como un ovulo antes de dormir. En la mañana siguiente, más del 50% de la infección se habrá ido, y tendrás una sensación de alivio. Para una limpieza más profunda, debemos repetir el proceso 3 días consecutivos.

Elimina callos y verrugas

Para estos casos, solo debemos pelar un diente de este ingrediente y cortarlo a la mitad. A continuación, frotamos del lado que hemos cortado sobre la zona afectada y dejamos actuar. Este procedimiento también lo podemos seguir para eliminar infecciones de la boca y la piel causadas por los hongos.

Previene y detiene la caída del peloajo4

Machaca varios dientes de ajo y frótalos en tu cabello con mucha delicadeza. Para sacar el ajo, enjuagamos el cabello con una infusión de romero y limón. Este proceso lo hacemos 1 vez al día durante 1 mes. Al hacerlo activaremos los folículos capilares del cabello y mejoraremos la circulación del cráneo. Como resultado, nuestro pelo no se volverá a caer y crecerá sano y fuerte en poco tiempo.

Combate el acné y limpia tu piel

Sus propiedades antisépticas y antifúngicas son especialmente útil para combatir el acné. Además, el ajo también es rico en azufre y antioxidantes, compuestos que mejoran la salud de la piel. Solo debemos machucar 5 dientes de ajo y mezclarlo con 2 cucharadas de vinagre de manzana. Este lo dejaremos reposar toda la noche y nos aplicaremos esta mascarilla por 25 minutos. Para terminar, enjuagamos el rostro con abundante agua y repetimos el proceso 2 veces por semana. En pocos días veremos resultados sorprendentes.

Vea también: 1 sola hoja de esta mata puede eliminar arrugas, acné, alergias y cualquier mancha oscura en la piel

Si te parecen interesantes estas aplicaciones poco conocidas del ajo, compártelas en las redes sociales. De esta forma, contribuyes de manera positiva a la propagación de esta fabulosa información.

La entrada Cuando tengo una infección vaginal por hongos solo preparo estos óvulos caseros y la elimino aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

21

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario