Home / noticias / Cruz Azul y Guadalajara se presentan en Copa MX este martes

Cruz Azul y Guadalajara se presentan en Copa MX este martes

México, 23 Enero.

 

Cruz Azul y Guadalajara entran en acción en la Copa MX cuando este martes continúe la actividad en diferentes frentes y se midan a Alebrijes de Oaxaca y Potros de Hierro del Atlante, de manera respectiva.

Los duelos comienzan en punto de las 19:00 horas, entre Santos Laguna que le hará los honores a Coras Tepic en el estadio del conjunto lagunero, correspondiente al Grupo Tres que encabeza el América con tres puntos.

El cuadro de la comarca cayó en su primer duelo del torneo precisamente contra el cuadro azulcrema; el once nayarita hará su presentación en calidad de visitante y en espera de sacar un buen resultado.

Con el mismo horario, Tiburones Rojos de Veracruz será anfitrión del Celaya en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente en cotejo correspondiente al sector ocho comandado por Diablos Rojos del Toluca con tres puntos.

La escuadra jarocha espera dar su primera dentellada del certamen motivado por el paso que lleva en la liga, para sumar sus primeros tres puntos; los guanajuatenses esperan evitar su segunda derrota consecutiva.

Correcaminos de la UAT se medirá en calidad de local en el estadio Marte R. Gómez en punto de las 21:00 horas a Cimarrones de Sonora, en encuentro de la llave uno que se espera interesante.

Sobre todo porque el once sonorense es líder con tres unidades luego de dar cuenta de Xolos de Tijuana en su presentación en la competencia; la escuadra tamaulipeca hace su debut en esta instancia.

Otro club que hace su presentación en la Copa MX es la “Máquina Celeste” que recibe en casa la visita de Alebrijes en encuentro a realizarse en el estadio Azul en punto de las 21:00 horas dentro del segundo carrusel.

En lo que fue su presentación en la justa, el conjunto cementero cayó ante Gallos Blancos de Querétaro, que encabeza la llave con tres puntos, por lo que ahora tiene otra oportunidad de sumar ante el debutante Alebrijes que quiere sumar también.

En la misma situación que la escuadra cementera está Chivas Rayadas que recibe la visita de Potros de Hierro, también a las 21:00 horas en la capital jalisciense y en espera de debutar con un triunfo ante el líder del sector.

La oncena azulgrana ganó su primer partido 2-0 a Venados de Mérida para ocupar por el momento la cima del grupo, que el conjunto tapatío quiere para sí, por lo que se espera un gran duelo entre ambos conjuntos.

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Agradece Videgaray a Italia por apoyo

El secretario de Relaciones Exteriores refrendó los intensos vínculos existentes entre México e Italia y …

Deje un comentario