Home / noticias / Cruz Azul sempata 2-2 con Monterrey con un autogol al minuto 90

Cruz Azul sempata 2-2 con Monterrey con un autogol al minuto 90

Querétaro, 22 de enero 2017.- En un encuentro muy polémico, La Máquina Cementera igualó 2-2 ante Monterrey en el Estadio Azul. Mena y Nicolás Sánchez en contra anotaron luego de ir perdiendo por dos tantos.

La Máquina Cementera llegó a la tercera jornada del Torneo Clausura 2017 con la necesidad imperiosa de quedarse con los tres puntos. Es que venía de perder en su visita a Pumas y de caer también como visitante de Querétaro, en el debut por la Copa MX.

Ahora, en el Estadio Azul, los comandados por Francisco Jémez recibieron a los Rayados de Monterrey sabiendo que debían ganar o ganar. Y, en un duelo muy polémico que tuvo prácticamente de todo, La Máquina remontó un resultado adverso y terminó igualando 2-2.

Dorlan Pabón de penal (21′) y Carlos Sánchez (40′) pusieron en ventaja a la escuadra visitante, mientras que Ángel mena de tiro penal (53′) y Nicolás Sánchez en contra (93′) decretaron la paridad para los nuestros. Walter Ayoví (58′) fue expulsado en Monterrey y hubo un polémico tanto anulado a Martín Cauteruccio sobre el cierre.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario