Home / noticias / Anaya llama a la unidad

Anaya llama a la unidad

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN, Ricardo Anaya, hizo un llamado de unidad en la Asamblea Nacional del partido para ganar las elecciones de 2017 y 2018.

En el encuentro realizado en Expo Santa Fe el líder panista advirtió que en las elecciones presidenciales no pueden permitir que México caiga en la “puerta falsa” que lleva 10 años perdiendo elecciones, esto al hablar de Andrés Manuel López Obrador.

Al recordar las palabras de Luis H. Álvarez destacó que la unidad es indispensable para obtener triunfos electorales, por lo que pidió “que la unidad de los corazones panistas sea superior a la valiosa diversidad de nuestras mentes”.

Durante la reunión el partido eligió a 300 consejeros nacionales para el periodo 2017-2019 con el voto de casi tres mil militantes.

Asimismo, Anaya Cortés resaltó “el Consejo Nacional, es la voz que nos llama a vivir conforme a nuestras más profundas convicciones, por eso es importante ser consejera o consejero nacional”.

El presidente del PAN también destacó la necesidad de sacar al PRI del gobierno, partido del que señaló “se irán por corruptos e ineficaces”.

Sobre López Obrador abundó que le saben ganar y lo han hecho antes, sin embargo reiteró que deben luchar contra esa puerta falsa del populismo.

Pulso Político On Line / Con información de La Razón

1

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario