Home / noticias / Tragedia en Hunucmá: camioneta embiste y mata a niño de 2 años

Tragedia en Hunucmá: camioneta embiste y mata a niño de 2 años

Hunucmá, Yucatán; 21 de enero de 2017 (ACOM).- Un menor de edad muerto y dos heridos de gravedad dejó como saldo un accidente registrado ayer viernes por la noche en la carretera que conduce al puerto de Sisal, donde una camioneta embistió violentamente un triciclo en el que viajaba una familia

El pequeño A.A.U.S., de apenas dos años y medio, presentó heridas tan graves que le ocasionaron la muerte en la clínica del IMSS de esta localidad, a donde fue trasladado a bordo de un vehículo particular.

Su madre, Jazmín Sandoval Balam también salió gravemente lesionada y fue llevada de urgencia al hospital O’Horán con un traumatismo craneoencefálico que la tiene debatiéndose entre la vida y la muerte.

Incluso, en el mismo triciclo viajaba el padre del menor aún sin identificar, así como su abuela materna, Norma María Sandoval Uicab. Esta última apenas sufrió algunos golpes.

Tras tener conocimiento del percance, agentes de la policía municipal lograron detener al guiador de la camioneta involucrada, placas MDW-18-79, Osiris Danilo Edinson Collado Marambio, de origen chileno, quien regresaba del puerto de Sisal rumbo a la cabecera municipal.

Por el impacto, el automotor presentó un fuerte golpe en la parte derecha, resultando dañado el guardalodo, parte del capirote y faros.

En lo que respecta al triciclo, este quedó ligeramente deteriorado.

Ambos vehículos fueron trasladados al módulo policíaco del Cuartel Juárez para las diligencias de ley.

Cabe señalar que se ha vuelto costumbre que muchos triciclos, algunos cargados con leña o desperdicios que pepenan en el basurero municipal, transiten en la carretera federal Hunucmá-Sisal, sin luces reglamentarias, ni antireflejantes que los distinga en la oscuridad.

The post Tragedia en Hunucmá: camioneta embiste y mata a niño de 2 años appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

22

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario