Home / noticias / Halcones buscará revancha y pase a la Universiada: Emilio Gallegos

Halcones buscará revancha y pase a la Universiada: Emilio Gallegos

* El entrenador de la Selección de Futbol aseguró que los jugadores van por la calificación a la competencia nacional, en la que fueron campeones en 2015

Xalapa, Ver., 21 de enero 2017.- Emilio Gallegos Sánchez, entrenador de la Selección de Futbol de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), comentó que 2015 fue un gran año al obtener el título en la Universiada Nacional, sin embargo en 2016 fueron eliminados en la etapa estatal, por lo que tienen la “espinita” clavada y van por la revancha.

“Después de ser campeones en 2015, al siguiente año nos dejaron fuera en el estatal, por eso no nos podemos confiar. El futbol da revanchas y ahora tenemos que demostrar que la UV es una potencia y que lucharemos por calificar a la Universiada de Nuevo León 2017, y llegar como favoritos”, expresó.

El entrenador señaló que los jugadores están motivados y realizan un buen trabajo. “Tengo un buen equipo y espero que se logren las metas para este año. Sabemos el compromiso que tenemos, que el futbol es muy difícil y que no podemos confiarnos”.

Sobre su participación en el Campeonato Universitario Telmex, donde marchan con buen paso, el entrenador señaló que todavía falta camino por recorrer y que las próximas siete fechas se jugarán con gran determinación. “Estamos en posibilidades de calificar y sólo debemos aplicarnos, pues en este momento todos los equipos tienen posibilidades”.

El próximo encuentro de los Halcones será el 27 de enero, cuando visiten a la Universidad de Las Américas de Puebla (UDLAP).

Emilio Gallegos destacó el nivel con que se juega este torneo, comparado con la segunda división profesional, con jugadores experimentados.

Agregó que la mayoría de los jugadores de Halcones ya han probado la miel de ser campeones, por lo que el equipo es competitivo y tiene posibilidades de triunfar.

Finalmente pidió el apoyo para los juegos en casa, los viernes a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario