Home / noticias / En crisis el sector papelero en Minatitlán

En crisis el sector papelero en Minatitlán

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 21 de enero 2017.- En riesgo de desaparecer, empresarios papeleros en el municipio de Minatitlán, debido a las bajas ventas y la falta de ingresos en las familias.
Entrevistada la señora María Luis Mendiola dijo que sin duda están sufriendo por las pocas ventas, “No hay ventas”; dijo tajante.

Pues considera que la población simplemente no tiene los recursos para adquirir los productos; por lo que atribuye las ventas bajas al a difícil situación económica que atraviesan los minatitlecos.
“Nosotros no vendemos y la gente no tiene el dinero suficiente y esto con lleva a que el comercio se frene”, enfatizó.

La señora María Luisa Mendiola reconoció que si no hay dinero o circulante, a ella le afecta además en bajas ventas, en no tener el surtido debido en la papelería.

Indicó que en el caso de ella tuvo que hasta cambiarse de domicilio porque incluso ya no tenía la forma de cómo costear el alto costo de la renta, quien lleva casi 20 años con su papelería en el centro de Minatitlán.

Finalmente, reiteró al calificar como una difícil la situación por la que están atravesando y aunque algunos están resistiendo todavía expendiendo productos de papelería, pero ellos han tenido que hacer algunas modificaciones incluyendo en la reducción de la plantilla laboral.

Fuente: Veracruzanos.info

10

Vea tambien

Pumas motivado por triunfo ante León, van por Monterrey

México, 20 octubre   El delantero Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, mencionó que …

Deje un comentario