Home / noticias / Expertos actualizantécnicas de nutrición

Expertos actualizantécnicas de nutrición

Temas como ingesta de lácteos, aspectos y lineamientos nutricionales en geriatría y técnicas de alimentación en niños, entre otros tópicos, serán abordados durante la Segunda Jornada de Nutrición, para actualizar al personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Puebla.

Libia Hernández Anzures, jefa del Departamento de Nutrición y Dietética del Hospital “La Margarita”, confirmó que los días 26 y 27 de enero próximos se llevará a cabo esta jornada en el auditorio de este nosocomio.

Refirió que este evento forma parte de las actividades para celebrar el Día del Nutriólogo, de manera que el acceso está abierto a todos los especialistas y estudiantes de las ramas de la medicina.

“La intención de esta jornada es la de actualizar a todos los especialistas del IMSS y de otros centros médicos, donde se espera la participación de especialistas nacionales e internacionales”, expuso.

Detalló que en esta jornada de la salud participan especialistas de la Universidad de Oviedo, España, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), el Centro de Rehabilitación y Educación Especial del Gobierno Estatal y nutriólogos del IMSS.

Para esta edición se espera la participación de 250 especialistas, quienes podrán empaparse de estos conocimientos en dos sesiones de cinco horas cada una y de manera gratuita.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

3

Vea tambien

La CIA cesa a Lulu, una perrita que no quiso detectar explosivos

Ciudad de México, 19 de Octubre   La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó de manera …

Deje un comentario