Home / noticias / Susana Zabaleta graba su producción número 13 con temas inéditos

Susana Zabaleta graba su producción número 13 con temas inéditos

Monterrey, 19 de enero 2017.- Enamorada de la vida, de su trabajo, de la familia y de un hombre, la cantante Susana Zabaleta graba en esta ciudad su disco número 13, que aún n o tiene título, bajo la producción del músico cubano, Alejandro Cervantes, para el cual cuenta con la participación de grandes compositores.

En rueda de prensa en los estudios de grabación Victoria Récords, la intérprete, originaria de Monclova, Coahuila, precisó que esta placa estará nutrida de un espectacular sonido pop tropical contemporáneo, como parte de una fusión entre su efervescencia creativa y las raíces musicales de su productor.

El álbum contará con 10 temas, de los cuales la mitad son inéditos, como “Uno”, de la autoría de Julieta Venegas; “Veneno”, de Mauro Muñoz; “Se te dijo” y “No soy así” de Elías Medina.

El disco número 13 de Zabaleta que nuevamente graba en estudio, después de que en los últimos tres años realizó producciones en vivo, incluirá los temas “Hasta la raíz”, de Natalia Lafourcade, “Matemáticas de la carne”, de Rayden; “Cuanto + me sujetas”, de Babe, y “Kumbala”, de la Maldita Vecindad, entre otros.

La intérprete aseguró que este disco va dirigido a las mujeres, especialmente a su hija que es tan parecida de carácter a ella, pero con un estilo completamente diferente.

“Va dirigido a todas las mujeres que podemos ser muy tramposas para conseguir lo que queremos y los hombres son felices con eso porque ellos ni se enteran de nuestras trampas”, agregó.

Susana Zabaleta alabó a su colega Julieta Venegas, de quien dijo es un monstruo de la composición, ya que aseguró que lo que conocemos de ella no es nada comparado con las cosas maravillosas que escribe.

Por otra parte, comentó que es una vergüenza lo sucedido la mañana de hoy en un colegio privado de esta ciudad, donde un estudiante disparó contra su maestra y sus compañeros.

Afirmó que esto pasa porque los padres no les ponen la atención debida, no platican con los niños ni están atentos a lo que ven en la televisión, en internet ni en los videojuegos.

Dijo que al gobierno le falta invertir para crear espacios de entretenimiento y conocimiento sano, que saque a los niños de ver tanta violencia y corrupción que se ve en todos los medios de comunicación.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

La CIA cesa a Lulu, una perrita que no quiso detectar explosivos

Ciudad de México, 19 de Octubre   La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó de manera …

Deje un comentario