Home / noticias / Procuraduría investiga homicidio de un hombre en Gustavo A. Madero

Procuraduría investiga homicidio de un hombre en Gustavo A. Madero

México, 19 de enero 2017.- La Policía de Investigación inició la búsqueda de dos individuos que presuntamente privaron de la vida a un hombre de 48 años de edad en la colonia Residencial Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que policías preventivos fueron alertados del incidente ocurrido en un departamento ubicado en la calzada Ticomán, donde se presume llegaron los sospechosos y agredieron a la víctima con arma de fuego.

Por los hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación, así como peritos en materia de criminalística, fotografía y química, quienes recabaron indicios de prueba y ordenaron trasladar el cadáver al anfiteatro delegacional.

En tanto, el representante social continúa con las diligencias correspondientes para detener a los presuntos responsables y conocer el móvil de homicidio.

Fuente: Veracruzanos.info

14

Vea tambien

UPT cuenta con excelencia académica en programas de la calidad

Maestría en Computación Óptica garantiza su calidad educativa al permanecer dentro del PNPC. UPT conserva …

Deje un comentario