Home / noticias / “La dama de negro” sigue haciendo historia con 23 años en cartelera

“La dama de negro” sigue haciendo historia con 23 años en cartelera

La obra ofrece funciones en el Teatro Ofelia, de la Ciudad de México, y en marzo llegará a Colombia

México, 19 Enero

El actor mexicano Rafael Perrín dijo que la puesta en escena “La dama de negro” continúa haciendo historia, pues el próximo 19 de febrero cumplirá 23 años en cartelera, lo que significa más de seis mil 100 representaciones, además, se presentará en el Teatro Ofelia de la Ciudad de México y en Colombia a partir del 4 de marzo.

En entrevista con Notimex, Perrín precisó que la obra teatral, además de que continuará con representaciones en la Ciudad de México y en diversos estados, ahora irá al escenario del Teatro Arlequín de Colombia.

“’La dama de negro’ ya se ha presentado en otras ocasiones fuera de México, sólo que han sido presentaciones sueltas; sin embargo, para Colombia hay un compromiso para una temporada que iniciará en marzo y concluirá en diciembre con funciones de viernes a domingo” señaló.

Perrín acotó que él alternará las funciones en México y en Colombia. “Me entusiasma que vamos a compartir la obra con el público colombiano y por ello hemos invitados a dos actores de ese país que son muy queridos: Robinson Díaz (El cartel de los sapos) y Alberto Barrera (La Reina del Sur), ellos dos alternarán las funciones”.

Dijo que espera poder venir a presentarse en México para compartir escenario con Odiseo Bichir, Juan Carlos Colombo, Ernesto D’Alessio, entre otros.

Adelantó que existen grandes probabilidades de que en febrero se haga algún festejo especial por 23 años de representaciones; sin embargo, “el hecho de cambiar de teatro y que se vaya a una temporada fuera de México ya es un gran festejo”.

Indicó que tiene mucha confianza que el cambio de teatro les favorecerá porque es un espacio pequeño con acústica maravillosa que seguramente les permitirá prescindir del uso de micrófonos.

“El Ofelia, a pesar de ser uno de los teatro más antiguos de nuestro país es un lugar íntimo que permitirá al público disfrutar la experiencia del terror”, destacó Perrín, quien aseguró que la obra sigue causando expectativas sobre todo entre el público de entre 15 y 30 años.

Acotó que la preferencia entre el público joven es buen augurio de que la obra continúe por un buen tiempo y “como dice el productor Antonio Calvo: Yo no sé cuándo se va a acabar la obra, pero tal vez ella acabe con nosotros”.

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Película “Coco” tendrá su premiere en el Palacio de Bellas Artes el 24 de octubre

* La gala a beneficio contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y …

Deje un comentario