Home / noticias / Horóscopos del jueves 19 de enero de 2017

Horóscopos del jueves 19 de enero de 2017

Mérida, Yucatán; 19 de enero de 2017.- Comenzamos este jueves leyendo lo que la asesora espiritual Noelia de Antón ha sacado de los astros y saber cómo nos irá hoy.

Aries

Comienza un ciclo donde encontrarás soluciones a través de otras personas. Es tiempo de contactar con personas que te puedan ayudar a conseguir trabajo o a mejorar tus condiciones laborales. Proliferan las ideas, tendrás que decidir entre varias opciones hacia dónde direccionaras tus esfuerzos. Recuperas las ganas de pasar tiempo con amigos, podrás disfrutar nuevamente de la manada.

Tauro

Las estrellas marcan que es un gran momento para que apuestes por tu liderazgo. Ya no tendrás excusas para postergar las decisiones que debes tomar. Confía en tu capacidad, organízate y concluye con tus obligaciones en tiempo y forma. El trabajo a realizar es interior, trabaja con tu autoestima, empodérate. Los desafíos que tendrás que enfrentar pondrán a prueba la seguridad en ti mismo.

Géminis

Permítete actividades que te reconecten con tu verdadera esencia. Soplan aires frescos que aligeraran la carga mental que vienes cargando a regañadientes. Procura aprender cosas nuevas, haz actividades que realmente disfrutes, delega responsabilidades para ocuparte de ti mismo. No puedes seguir chocando con tu propia naturaleza. Organízate, se práctico, y por favor recupera tu ingenio y tu luz.

Cáncer

El clima astral marca el inicio de una temporada muy interesante, donde podrás profundizar en las interacciones y contactar íntimamente con personas emocionalmente nutritivas. Favorable para investigar y planificar, se mueve tu escala de valores y la vida podría tomar otro significado, quizás más espiritual.

Leo

Te tocará salir de la cueva y tendrás que replantearte los roles que vas a desempeñar con otros. Sea en la familia, carrera, públicamente, mantente abierto al diálogo, negocia, procura acuerdos, no dejes que el orgullo o el mal humor pongan en peligro una relación. Las tareas pendientes y obligaciones comienzan a ser un peso, ánimo mi Leo, ¡procura recargar la batería en cualquier sitio natural!

Virgo

Siempre eres muy dedicado en tu trabajo procuras dar lo mejor, pero no permitas que tus responsabilidades te asfixien. Una cosa es ser detallista y productivo, pero otra muy diferente es caer en la obsesión. Hay una vida afuera de la oficina, tus seres queridos te necesitan y puedes hallar en tus afectos una fuente de consuelo y cariño. Revisa tus rutinas, retoma la vida saludable, cuida el balance entre el cuerpo, mente y emociones.

Libra

Después de unos tiempos de mucha agitación inicia un ciclo donde por fin te podrás enfocar en ti mismo y en tus necesidades. Andarás muy creativo, motivado y con ganas de romancear, si no tienes pareja no dudes en extender tus plumas de pavo real y seducir con tu glamour irresistible. Serás reconocido por tus esfuerzos y cualidades, ¡las palabras de aliento te llevarán hasta la luna!

Escorpio

Tu vida íntima, doméstica, emocional, el mundo interno requerirá de un reajuste y atención durante este nuevo ciclo. Hay que trabajar construyendo cimientos estables, para que logres levantar tus proyectos sobre bases sólidas y firmes. Procura cumplir con las responsabilidades familiares. Aunque siempre te aísles, eres un miembro vital en la dinámica del hogar.  

Sagitario

Andarás muy estimulado, tendrás que aprender nuevas habilidades para sacar adelante tus proyectos. Puede que se amplíen tus intereses y te costará mantenerte concentrado en una sola actividad. Nuevas y creativas ideas comienzan a rondar tu mente, platica con personas de confianza sobre la viabilidad de tus planes. Sabrán aconsejarte y aterrizarte.

Capricornio

Tomarás las medidas necesarias para sentirte seguro financieramente. Andarás muy mental, es un clima astral favorable para los nuevos emprendimientos, sobre todo en lo laboral. Si deseas arriesgar por cuenta propia, aprovecha las influencias astrológicas. Toma las riendas de tu presupuesto, concéntrate en elevar tus ingresos. Sigue construyendo tu imperio.

Acuario

Se incrementa la energía y las ganas de compartir tus logros con otras personas, comienza un ciclo donde podrás impactar a tu audiencia, clientes, jefes, etc. Lo importante es que puedas mejorar la forma en la que difundes tus servicios o productos. Trabaja en tu imagen pública, diseña campañas, date a conocer. Conveniente para modificar logotipo, colores, uniformes o imagen.

Piscis

Tiempo de despedidas, cierres de ciclo, suelta lo que ya no te corresponda mi pez y prepárate para nadar más livianito. Enfócate en mejorar tu salud, presta especial atención a tus planes de nutrición, ejercicio, sería conveniente que practiques yoga o meditación para nivelar las energías del entorno. No permitas que te gane la sensibilidad en horas de trabajo. Emociones a flor de piel.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del jueves 19 de enero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

14

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario