Home / noticias / Denuncian que Américo Zúñiga inaugura calles inconclusas en Xalapa

Denuncian que Américo Zúñiga inaugura calles inconclusas en Xalapa

Lety Rosado/

Xalapa, Ver. 19 de enero 2017.- Vecinos de la colonia Ampliación 21 de marzo de esta capital denunciaron que el alcalde Américo Zúñiga Martínez, realiza la inauguración de obras en calles inconclusas.

La mañana de este jueves, cerca de 60 personas, vecinos de la calle Cedro de la citada colonia, se apostaron en el parque Benito Juárez, frente a palacio municipal, con la finalidad de reclamar al edil que ellos gestionaron junto con el Patronato la obra de pavimentación de la vialidad y que no fueron convocados para la apertura de la misma.

La señora Areli Hernández Alvarado, quien dijo pertenecer a la Organización Renovación Veracruzana Civil y Fuerza Social Liberal de Colonias, mencionó que las obras donde invierte el edil, millonarias cantidades son en lugares como las Ánimas y a las calles de la periferia solo les dan miserias.

“Ayer empiezan a repartir volantes en la calle cedro en la colonia prolongación 2 de Marzo, de parte del lame botas número uno de Xalapa, porque de ahí come y come bien, Juan Marín Viveros, director de participación, quien contrala las obras mixtas y decide a quien se las da, porque el alcalde le da el poder de hacer y deshacer”, expresó.

Acusó que las organizaciones que representa fueron quienes solicitaron la obra, y ahora en la inauguración no son tomados en cuenta, dijo que cuando han querido dialogar con el edil, siempre le “surge algo” y los deja plantados.

Refirió que el edil tenía conocimiento de la presencia de los vecinos de la mencionada colonia a quienes mandó a dialogar a personal a su cargo, “sabe que estamos aquí y quien sabe cómo piense inaugurar la calle y con quienes porque el comité de obra que nombró Juan Marín está con nosotros. No estamos de acuerdo en inaugurar miserias de pavimento, que concluya una obra o una calle y con gusto lo acompañamos”.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario