Home / noticias / Toman dependencias en Oaxaca

Toman dependencias en Oaxaca

Personas armadas con palos bloquearon este martes calles en la Ciudad de Oaxaca y tomaron dependencias de gobierno federal.

A las 8 de la mañana, los manifestantes llegaron en cuatro autobuses a las oficinas de Sedatu, en la calle de Independencia, en el centro de la Ciudad de Oaxaca.

Uno lo atravesaron en la última cuadra de Avenida Independencia antes de llegar a Periférico, impidiendo el tránsito de vehículos.

Otro grupo se trasladó a las oficinas de Sedesol, en la carretera internacional Cristobal Colón, donde instalaron un retén para bloquear el paso hacia Panteón Jardín.

Los manifestantes balanceaban los palos de manera amenazante a la vista de los conductores que intentaban pasar por la carretera.

También afectaron el tránsito en la Avenida Heroico Colegio Militar, en la que colocaron un autobús frente a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

De igual manera, tomaron el acceso de la dependencia federal. Este grupo inició actividades de protesta en Oaxaca que durarán hasta el próximo 20 de enero, en lo que llamaron, Jornada por la defensa del territorio.

Pulso Político On Line/ Con información de MVS/ Foto: MVS

6

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario