Home / noticias / Son abiertas más cajas de cobro predial en Mineral de la Reforma

Son abiertas más cajas de cobro predial en Mineral de la Reforma

 

Redacción del Visto Bueno

Con el objetivo de promover mayor participación de los contribuyentes, respecto al pago predial 2017, el Ayuntamiento de Mineral de la Reforma; a través de la Secretaria de Finanzas y Administración, informo que bajo la instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños se abrirán dos nuevas cajas de cobro predial.

Con lo que suman seis, las cajas de cobro habilitadas en el municipio, para el cobro predial 2017. Esto lo dio a conocer la responsable de las Finanzas en Mineral de la Reforma, Mariana Jiménez Fernández, recalcó que la intención del gobierno municipal de facilitar el pago predial a la ciudadanía, acercando las cajas de cobro a sus colonias y fraccionamientos a fin de que puedan cumplir con sus obligaciones fiscales y contribuyan al recaudo municipal que este año estará enfocado a mejorar los servicios básicos, campañas de bacheo, alumbrado público, seguridad y obra pública a favor de los mineralenses.

“Hoy nuestro objetivo es incentivar la  participación de los contribuyentes y facilitarles  en la medida de nuestras posibilidades  los tramites, y cumpliendo con esta encomienda del alcalde Raúl Camacho Baños, habilitaremos dos cajas de cobro más, una en Villas del Álamo y una más en Hacienda Margarita; que se suman a las cuatro cajas de cobro predial, ubicadas en Pachuquilla, Tulipanes, La Providencia  y El Chacón”. Afirmo Mariana Jiménez Fernández.

Cabe destacar que las dos nuevas cajas de cobro, se abrirán a partir del próximo lunes 23 hasta el 31 de enero; en un horario de  9:00 a 17:30 horas de lunes a sábado; esto con la intención de que los vecinos de los fraccionamientos Villas del Álamo y Hacienda Margarita; así como de colonias aledañas realicen su pago predial en este mes y puedan gozar con el beneficio del 25% en el pago predial correspondiente al 2017.

Una vez impresa su boleta predial, los contribuyentes, podrán realizar su pago directo en caja o en las instituciones bancarias de Bancomer y Santander y en tiendas Oxxo.

Fuente: El Visto Bueno

6

Vea tambien

La CIA cesa a Lulu, una perrita que no quiso detectar explosivos

Ciudad de México, 19 de Octubre   La Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos informó de manera …

Deje un comentario