Home / noticias / Potros UAEM vence 1-0 a Chiapas en partido de Copa MX de futbol

Potros UAEM vence 1-0 a Chiapas en partido de Copa MX de futbol

Toluca, 18 de enero 2017.- El equipo de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) comenzó con el pie derecho su participación en la Copa MX, al vencer 1-0 a Chiapas, en partido correspondiente al Grupo Cinco.

Édgar González fue el autor del tanto de la diferencia, al minuto 23, en este cotejo que se desarrolló sobre la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova, que se vio interrumpido al minuto 38 debido a una falla en el alumbrado.

Con este resultado el cuadro del Ascenso MX llegó a tres unidades en dicho sector, en tanto el cuadro de Jaguares se quedó en blanco.

El siguiente partido del cuadro mexiquense será en la tercera jornada de este certamen el 1 de febrero, fecha en la que visitará el estadio Victoria para medir fuerza con Necaxa.

Mientras los del sur del país recibirán el miércoles 25 de enero al Necaxa, dentro de la fecha dos, duelo que se desarrollará sobre la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna.

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Vargas, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

Potros UAEM.- Héctor Estrada, Marco Figueroa, Abraham Torres, Luis Pavez, Carlos Jerónimo, Alejandro García, Dante Osorio, Emmanuel Cerda, Marco Gómez (Emanuel Arriaga, 62), Arturo Tapia y Édgar González (Alexis Ochoa, 70). DT Omar Ramírez.

Chiapas.- Leonardo Burían, William Paredes, Guillermo Rodríguez, Félix Micolta, Luis Miño, José Ruiz, Alejandro Durán, Christian Bermúdez, Jesús Escoboza (Julio César Nava, 71), Enrique Esqueda y Faustino Arizala (Vanderley Días, 81). DT Sergio Bueno.

Fuente: Veracruzanos.info

4

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario