Home / noticias / Horóscopos del miércoles 18 de enero de 2017

Horóscopos del miércoles 18 de enero de 2017

Mérida, Yucatán; 18 de enero de 2017.- Alcanzamos el miércoles y con ello, la mitad de la semana. La asesora espiritual Noelia de Antón te cuenta tus horóscopos para el día de hoy.

Aries

Notarás como la energía a medida que avanza el día se va poniendo lenta, podrían surgir contratiempos o inconvenientes en el correcto fluir de las cosas. Lo más importante es que no desesperes, ni bajes los brazos. Probablemente te cueste comunicarte eficientemente, intenta controlar la sensación de frustración recordando que si tienes que disminuir la velocidad puedes aprovechar para acomodar la carga!

Tauro

Sería conveniente que revises los resentimientos que acumulaste debido a las críticas o comentarios que realizaron las personas cercanas. Podrías enfrentar conflictos en cuestiones de autoconfianza y seguridad en ti mismo. Se incrementan las actitudes que responden a mecanismos de control o poder. Procura concentrarte en las tareas que realices durante el día y se paciente.

Géminis

De alguna forma la cuadratura de Saturno con Marte te va a marcar las reglas y los límites que no podrás brincar. Concéntrate en analizar, retomar, revisar, ajustar, no es un día propicio para avanzar. Podrían surgir choques en tus interacciones. Lo oculto sale a la luz, también las emociones podrían brotar en forma descontrolada. ¡Descansa, respira y mucha agua, mi géminis!

Cáncer

La influencia astrológica actual te va a frenar si estuviste corriendo demasiado rápido. Llegó el momento de regular el ritmo y avanzar en forma suave. Tendrás que retomar detalles en tus proyectos que quizás por la prisa no habías detectado. Es muy probable que te metas en tu caparazón intentando proteger tu vulnerabilidad. Enfrenta tu día con realismo, no puedes rehuir tus responsabilidades.

Leo

Quizás no te encuentras en el mejor momento para poner sobre la mesa los temas pendientes. Por el contrario, se prevén discusiones o malos entendidos si te impones. Podría bajar el rendimiento físico, no te asustes es temporal. Es un buen momento para trabajar interiormente temas que tengan que ver con los recursos económicos y el compromiso que adquiriste con los demás. Las interacciones con superiores o jefes podrían requerir mucha paciencia.

Virgo

Algunos imprevistos alterarán las actividades del día, el clima astral te marca que prestes atención a tus obligaciones familiares, te sentirás como distante, frío y tu actitud podría ser percibida por tus seres queridos. Es un día para enfocarse en reparar errores, pulir detalles, ajusta la agenda procura descansar más y cansarte menos. Sé práctico y optimiza recursos.

Libra

Es una jornada para iniciarla con calma. Se podrían presentar bloqueos y malos entendidos en la comunicación, también algún tipo de desperfectos en medios de transporte que generarán retrasos y situaciones inesperadas. Hoy es vital cuidar la calidad de lo que haces, no vaya a ser que por las prisas cometas errores difíciles de reparar. Presta atención a lo que estás haciendo y avanza poco a poco.

Escorpio

Aunque quieras seguir corriendo el cosmos te para en seco. Este ritmo suave puede llegarte a desesperar después de la adrenalina que estuviste manejando en los últimos tiempos y te sentirás en cámara lenta. Atiende cuestiones financieras, evita gastar de más, y no le des cabida a preocupaciones de temas que “quizás” sucederán a largo plazo. ¡No te angusties por cosas que no existen!

Sagitario

Una buena actitud y determinación en tus metas son los ingredientes que puedes utilizar a tu favor para que la jornada concluya tranquilamente. Lo de hoy son los imprevistos, cambios de planes a último momento, pero no es propicio detenerse. Por el contrario revisa detalles, pule tus planes y conserva tu sonrisa a lo largo del día, aunque te sientas cansado, ¡la actitud mental hará la diferencia!

Capricornio

Es un gran día para que termines lo que dejaste a medias, quizás debas regresar atrás y reparar errores o recuperar la dirección correcta. Podrás ver detalles que no veías antes, serás más acertado en tus diagnósticos y conclusiones. Solo tomate tu tiempo, ata los cabos que pudieron quedar sueltos. No reacciones en forma impulsiva. Hoy mi cabrita loca, mejor paz y amor.

Acuario

Las influencias astrológicas serán como una cachetada de realidad. De repente te darás cuenta que tu anterior optimismo quizás estaba sujeto por alfileres y es demasiado endeble. Te sentirás frustrado o enojado porque hay algo que no puedes alcanzar. Probablemente las obligaciones y responsabilidades familiares o con otras personas, impedirán concretar tus metas.

Piscis

Las conclusiones pudieran extenderse y los plazos ampliarse, quizás esto te produce disgusto pero la buena noticia es que podrás atender mejor los proyectos que traes entre manos. La recomendación para esta jornada es que no te empecines ni aceleres, es mejor invertir el tiempo en analizar y no en ejecutar. Fluye sin oponer resistencia y saldrás bien librado de un desafío.

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del miércoles 18 de enero de 2017 appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.


Fuente: www.ReporterosHoy.mx

22

Vea tambien

UPT cuenta con excelencia académica en programas de la calidad

Maestría en Computación Óptica garantiza su calidad educativa al permanecer dentro del PNPC. UPT conserva …

Deje un comentario