Home / noticias / Comisión Disciplinaria no le quita ‘la roja’ a Peñalba

Comisión Disciplinaria no le quita ‘la roja’ a Peñalba

Ciudad de México, 17 de Enero

 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que no procedió la inconformidad del equipo Cruz Azul respecto a la expulsión del mediocampista argentino Gabriel Peñalba.

Éste último fue expulsado en el partido donde su equipo cayó 0-1 ante Pumas de la UNAM, correspondiente a la fecha tres del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, por lo que fue suspendido un encuentro por “ser culpable de juego brusco grave”.

Por la misma causal recibió similar castigo José Juan Vázquez, del Guadalajara, y Cristian Pellerano, de los Tiburones Rojos de Veracruz, que se perderán la siguiente fecha.

En tanto que el defensa uruguayo de Puebla, Robert Herrera, fue castigado un cotejo “por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre”.

El mediocampista Luis Miguel Noriega, de Querétaro, el defensa Jair Pereira del Guadalajara y el delantero chileno Nicolás Castillo, de los Pumas de la UNAM, también fueron sancionados con un cotejo por “recibir una segunda tarjeta amarilla en un mismo partido”.

Mientras que el argentino Pablo Marini, técnico de Morelia, verá la fecha tres desde la tribuna “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Pumas motivado por triunfo ante León, van por Monterrey

México, 20 octubre   El delantero Pablo Barrera, de Pumas de la UNAM, mencionó que …

Deje un comentario