Home / noticias / Juanpa Zurita de youtuber a Modelo

Juanpa Zurita de youtuber a Modelo

México, 16 de enero 2017.- Conocido por su carisma y gracia en redes sociales, Juanpa logró llegar a las pasarelas del Fashion Week de Milán desfilando una de las mejores marcas, Dolce & Gabbana.

El joven mexicano Juan Pablo Zurita, desfiló las prendas de la prestigiosa marca a nivel mundial, Dolde & Gabbana, dentro de su nueva colección Fall/Winter donde el set estaba inspirado en el castillo de La Bella y La Bestia, debido a que el tema principal era Los nuevos príncipes, destacando la época y el estilo moderno en el que se vive.

Las redes sociales en estas nuevas generaciones han sido parte fundamental y gracias a sitios como Instagram, Vine, YouTube, entre otras, es que muchos jóvenes se han ganado el carisma de miles de sus seguidores, tal ha sido el caso de Juanpa Zurita, quien mediante sus vídeos de la plataforma Vine logró conquistar a muchas personas, y ahora hasta los diseñadores Stefano y Domenico le dieron la oportunidad de participar en la pasarela.

El talento, pero sobretodo la galanura de Juanpa lo hicieron llegar hasta Milán para vivir una de las grandes aventuras con Dolce & Gabbana, marca que apostó por una cara fresca en su pasarela optando por los millenials en lugar de modelos reconocidos.

“¡No puedo creer que esté pasando esto! He querido compartir con ustedes esta enorme sorpresa. ¡¡¡Vamos a caminar en la pasarela de Dolce & Gabbana mañana!!! Esto es una locura y realmente es un sueño hecho realidad. Gracias a todos los que me han ayudado a hacer esto realidad, especialmente a ti Stefano Gabbana y Domenico Dolce por esta oportunidad que me va a cambiar la vida”, escribió Juanpa en su red social donde subió con una imagen junto a los diseñadores.

Fuente: Veracruzanos.info

5

Vea tambien

UPT cuenta con excelencia académica en programas de la calidad

Maestría en Computación Óptica garantiza su calidad educativa al permanecer dentro del PNPC. UPT conserva …

Deje un comentario