Home / noticias / Trabajador muere al caer del Centro Internacional de Congresos

Trabajador muere al caer del Centro Internacional de Congresos

Mérida, Yucatán; 14 de enero de 2017 (Jorge Sosa/ACOM).- Una persona, que se desempeñaba como soldador, perdió la vida al caer de una altura de siete metros mientras trabajaba en el Centro Internacional de Congresos, que se edifica en el cruce de la avenida Colón por 62.

El trágico suceso ocurrió este sábado cuando la víctima, de aproximadamente 35 años, perdió el equilibrio mientras laboraba en la obra, en la que el gobierno de Rolando Zapata Bello invierte cerca de mil 200 millones de pesos.

Por el golpe, el infortunado murió de manera instantánea, por lo que sus compañeros no pudieron hacer nada por él, más que llamar a los servicios de emergencia.

Debido a la magnitud de la obra, la empresa encargada manejó con mucho hermetismo lo ocurrido.

Al lugar llegaron elementos de criminología de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las pesquisas y levantaron el cadáver, respectivamente.

El recinto, que sirvió de lecho de muerte al ahora occiso, está previsto a iniciar actividades a finales de este año, con una superficie de 49 mil 825 metros cuadrados.

The post Trabajador muere al caer del Centro Internacional de Congresos appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

1

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario