Home / noticias / PAN Veracruz exhibe que Cuitláhuac García hace mutis en caso del gasolinazo

PAN Veracruz exhibe que Cuitláhuac García hace mutis en caso del gasolinazo

Lety Rosado/

Xalapa, Ver; 15 de enero 2017.- El dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Fernando Márquez Sánchez, acusó que el único diputado federal que tiene la capital del estado, Cuitláhuac García Jiménez ha hecho mutis sobre el alza a los combustibles.

Con la ausencia del dirigente estatal del PAN, José de Jesús Mancha Alarcón, militantes panistas realizaron una protesta pacífica y colocación de calcomanías a los automovilistas, en donde manifiestan su inconformidad por el alza a la gasolina.

En entrevista el líder municipal del blanquiazul, arremetió en contra del diputado de Morena, de quien dijo se la ha pasado haciendo campaña para otros fines.

“En Xalapa no tenemos diputado federal, hablando del PAN, pero sí existe uno que no sé si se haya inconformado contra esta alza, pareciera que no le afecta”, refiriéndose al diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Cuitláhuac García Jiménez.

Aseguró que no lo han visto realizando acciones a favor de la capital del estado y de sus habitantes, ni bajando recursos en beneficio de los xalapeños y tampoco expresándose sobre este tema.

“Solo en las redes o pareciera que, haciendo campaña en el estado, en otros tintes que no tiene nada que ver ni para Xalapa ni para el estado”, acusó.

La mañana de este domingo tanto militantes del PAN como del PRD realizaron colocación de calcomanías en donde manifiestan su inconformidad por el alza a los combustibles en diversos puntos de la capital veracruzana.

Márquez Sánchez, recordó que la propuesta del PAN es que se reduzca en un 50 por ciento el impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS) de los combustibles, pues el objetivo es bajar el precio de la gasolina y el diésel.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario