Home / noticias / Cierre de Vialidades por “13 Edición del Medio Maratón del Puerto de Veracruz 2017”

Cierre de Vialidades por “13 Edición del Medio Maratón del Puerto de Veracruz 2017”

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía que con motivo de la “13a. Edición del Medio Maratón del Puerto de Veracruz 2017”, este domingo 15 de enero a las 06:00 horas, habrá un cierre de ambos carriles en el Bulevar Manuel Ávila Camacho en el tramo comprendido desde la calle Doblado hasta la calzada Martí, así como en las siguientes vialidades:

Insurgentes y Mario Molina; Gómez Farías y Aquiles Serdán; 16 de Septiembre esquina Serdán; Hernández y Hernández en los cruces con las calles Arista, Esteban Morales, Canal, Rayón y Víctimas; Xicoténcatl esquina Víctimas; Pedro Sáenz y Figueroa; Figueroa y Víctimas; Comodoro Azueta y Víctimas; Víctimas esquina Rayón; Comodoro Azueta esquina Rayón; Canal esquina Figueroa; Comodoro Azueta y Canal; Primero de Mayo y Altamirano; Tuero Molina esquina Bartolomé de las Casas; Flores Magón esquina Francisco Rivera; Flores Magón esquina Agustín Lara; Flores Magón esquina Bolívar; Colón esquina Garzón Cossa; Bolívar esquina Garzón Cossa; Martí esquina Garzón Cossa; Washington esquina Garzón Cossa; Costa Verde e Isabel La Católica y Costa Verde esquina con Garzón Cossa, reanudándose con normalidad la circulación a las 12:00 horas.

Como rutas alternas de circulación se recomienda tomar las avenidas Zaragoza, Alacio Pérez, Primero de Mayo y Flores Magón en dirección de norte a sur, así como la calzada Costa Verde, Isabel La Católica, España y 20 de Noviembre para desplazarse en dirección de sur a norte.

Del mismo modo, se pide comprensión a los automovilistas por las molestias que esto pudiera ocasionar y se solicita su colaboración para atender los señalamientos de las autoridades de tránsito.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

3

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario