Home / noticias / Vuelca funcionario municipal en la vía Hunucmá – Sisal

Vuelca funcionario municipal en la vía Hunucmá – Sisal

Hunucmá, Yuc., 13 de enero (ACOM).- Luis Armando Chan Canul (a) “Chompi”, actual director de Educación del Ayuntamiento de Hunucmá, tuvo un accidente anoche en la vía que conduce al puerto de Sisal, cuando manejaba su automóvil Ford Fiesta, con matrícula ZAG-2467, presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas, en el kilómetro 5 de la vía que conduce a Sisal, a unos 30 metros del antiguo tiradero municipal.

El funcionario local y su acompañante, Sofía Chuc Cauich, igual empleada de la Biblioteca Municipal, venían del puerto, donde según testigos, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y fueron presuntamente rescatados por elementos de la Policía Municipal, quienes los trasladaron a un lugar seguro.

Los agentes de la Policía Municipal, que llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, dijeron que cuando llegaron no había nadie; sin embargo los mismos uniformados estaban prestando ayuda a dos familiares de dicho servidor público, que tenían la visible intención de sacar la unidad.

Cerca del automóvil, cuyo interior emanaba fuerte olor a alcohol, se encontraba una cuerda de nylon, con la que pretendieron amarrar el compacto, para remolcarlo. Cuando los reporteros llegaron al sitio, los policías y familiares de Chan Canul, hacían maniobras con la unidad, pero al ver a los corresponsales, desistieron de su acción.

The post Vuelca funcionario municipal en la vía Hunucmá – Sisal appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

11

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario