Home / noticias / Venados hace el ridículo en el Iturralde ante Correcaminos

Venados hace el ridículo en el Iturralde ante Correcaminos

Mérida, Yucatán; 13 de enero de 2017 (Notimex).- El equipo Correcaminos sorprendió y goleó de visitante 5-1 a Venados de Yucatán, en juego de la fecha 3 del Clausura 2017 del Ascenso Mx desarrollado en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de esta ciudad.

Por los yucatecos anotó Diego Pineda al minuto nueve y por los tamaulipecos Hugo Sánchez al 28, Carlos Gael Acosta al 46 y 50, Roberto Saucedo al 76 y Armando Pulido al 83. Con este resultado Venados se quedó con tres puntos y Correcaminos llegó a cuatro unidades.

Venados se colocó 1-0 al minuto nueve, Freddy Martin envió un servicio dentro del área que remató con la cabeza Diego Pineda para vencer al portero Miguel Centeno.

Correcaminos empató 1-1 al 28 de acción, con un disparo a segundo poste de Hugo Sánchez, que superó al guardameta Ricardo Ferriño. Los Correcaminos remontaron 1-2 el marcador al 46 en remate de Carlos Gael Acosta que superó al cancerbero Ferriño.

Los tamaulipecos se adueñaron del partido y consumaron la goleada 5-1 con anotaciones de Acosta al 50, Roberto Saucedo al 76 y Armando Pulido al 83.

El arbitraje correspondió a Juan Andrés Esquivel.

The post Venados hace el ridículo en el Iturralde ante Correcaminos appeared first on Reporteros Hoy Noticias de Yucatán.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

2

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario