Home / noticias / DE PARTIDOS Y OTRAS CUITAS

DE PARTIDOS Y OTRAS CUITAS

Bajo Reserva de El Universal consigna este sábado que el PRI pudiera estar en el horizonte de Ruiz Massieu y de lo que acontece en Edomex.

Algunas versiones han circulado en los últimos días sobre el destino de la ex canciller Claudia Ruiz Massieu, quien rechazó la posibilidad de ocupar la Secretaría de Cultura. Nos dicen que ella no ha decidido su próxima estación profesional. Sin embargo, nos comentan que el martes pasado vieron a doña Claudia por los rumbos de Polanco, en la CDMX, acompañada por el presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el secretario de Operación Política del partido, Héctor Gómez Barraza. En las tripas del partido es conocido el dato de que Ruiz Massieu, don Enrique y don Héctor tienen una gran amistad y algunos priístas ponen veladoras para que la ex canciller sea un as bajo la manga para impulsar al PRI de cara a las elecciones de 2017. Ah, cosa de recordar que hace un par de meses la dirigencia hizo un reconocimiento a la labor política de José Francisco Ruiz Massieu, padre de doña Claudia.

Tribus del PRD con Encinas para Edomex

Una vez que la panista Josefina Vázquez Mota dejó en claro que no va a competir por el gobierno del Estado de México, la mayoría de las tribus perredistas ven en Alejandro Encinas al candidato ideal para una alianza con el PAN. Don Alejandro andaba rejego, pero el expediente del gasolinazo lo animó, amén del argumento de sus compañeros de la izquierda de que hoy es el mejor momento para vencer al PRI en territorio mexiquense, nos dicen. El miércoles por la mañana, nos explican, hubo una reunión de las corrientes amarillas, que reventó Camerino Vázquez, gente de Héctor Bautista, quien no quiere ir con los azules. Más tarde hubo otra sesión de trabajo en la que las tribus más moderadas apoyaron a Encinas y buscar la alianza. De hecho, nos comentan, don Alejandro iría con todo bajo la condición de que perredistas y panistas vayan de la mano por el gobierno del Edomex.

Fuente: Veracruzanos.info

6

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario