Home / noticias / 10 niños asegurados durante diciembre en Boca del Río Por el DIF

10 niños asegurados durante diciembre en Boca del Río Por el DIF

Iván Sánchez/

Boca del Río, Ver 14 de enero del 2017.- Al menos 10 niños fueron asegurados por el DIF de Boca del Río durante el mes de diciembre informó Liseth León Huesca, directora de dicho instituto, quién dijo que estos se encontraban en situación de calle, trabajando en los cruceros viales.

En entrevista comentó que la mayoría de estos menores de edad son originarios del estado de Chiapas, por lo que se busca trabajar en conjunto con autoridades de dichos estado para reincorporarlos a su familia y darles un tratamiento integral.

La funcionaria municipal indicó que los otros dos niños asegurados son de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y a ellos se les da un seguimiento puntual en conjunto con con el DIF estatal para que no regresen a las calles.

En ese sentido expresó que se busca crear conciencia entre las familias de estos pequeños para que conozcan los peligros que representa el hecho de que estén laborando en los cruceros viales.

“En el que hicimos el me de diciembre hubo 10 menores asegurados, ocho del estado de Chiapas y uno solamente de Boca del Río y el otro de Veracruz, todos ya están integrados a sus familias y llevan un seguimiento apropiado”, declaró.

(Avance)

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario