Home / noticias / Villarreal y Jona dos Santos tratarán de seguir en Ascenso en Liga

Villarreal y Jona dos Santos tratarán de seguir en Ascenso en Liga

La Coruña, 13 de enero 2017.- Villarreal, con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, tratará de seguir en ascenso en la Liga española, cuando este sábado se mida ante Deportivo La Coruña, en actividad de la fecha 18.

Después de quedar eliminado de la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad, el “submarino amarillo” desea mantener el buen paso en la competición liguera, donde por ahora marcha en el quinto peldaño de la tabla.

De esta forma, el equipo de Castellón tiene en su poder el pase a la Europa League, pero su meta es alcanzar un cupo para Champions, por lo que es vital concluir la campaña entre los primeros cuatro sitios.

Villarreal se meterá al Estadio Riazor, si bien golpeado por su eliminación copera, motivado porque en la fecha pasada de Liga le hizo gran partido al Barcelona, contra el que se quedó a segundo de vencerlo pero apareció Lionel Messi y el choque concluyó 1-1.

Los “amarillos” suman 30 unidades en el quinto escaño; “Depor” marcha décimo quinto con 17 puntos y su meta principal es evitar caer en los últimos tres lugares que indican descenso.

El volante mexicano Jonathan dos Santos fue convocado por el timonel Fran Escribá a la espera de que pueda mantenerse en el once inicial tal y como ha sido en los últimos tres duelos de Liga española, en la que poco a poco ha logrado la titularidad al ser considerado siempre de cambio.

“Jona” acumula 724 minutos en el torneo liguero, más dos goles y una tarjeta amarilla, en lo que ha sido hasta el momento una campaña bastante aceptable para el capitalino, que en Copa del Rey y en fase de grupos de Liga Europea también era titular.

Fuente: Veracruzanos.info

1

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …

Deje un comentario