Home / noticias / Toluca-América tendrá fuerte operativo de seguridad

Toluca-América tendrá fuerte operativo de seguridad

Toluca, 13 de enero 2017.- La seguridad de los aficionados que acudan el domingo al partido entre Toluca y América en el Estadio “Nemesio Diez” será resguardada por más de dos mil elementos dentro y fuera del inmueble.

Con el objetivo de garantizar la seguridad para el partido de la fecha dos del Torneo Clausura 2017, este jueves se realizó una junta en las oficinas corporativas del club mexiquense, la cual fue presidida por Fernando Limón, director administrativo del equipo.

También acudieron representantes de la Liga MX, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Policía y Tránsito municipal, Protección Civil, bomberos, Cruz Roja, Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, entre otros.

Serán más de dos mil elementos de diferentes instituciones los que se encargarán de la seguridad en la reapertura del estadio, que abrirá sus puertas a las 14:00 horas, dos horas antes del inicio del partido.

Serán cerca de 20 mil aficionados los que acudan al inmueble, quienes aseguraron su entrada con la compra de abonos, por lo que no habrá venta al público en general.

El cuadro mexiquense informó que los cuerpos de seguridad serán repartidos de la siguiente manera: mil 280 integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), 150 de la Policía Federal y 70 oficiales de Tránsito.

Además de 300 policías municipales, 15 agentes del Ministerio Público, 450 de seguridad privada, 15 de Protección Civil, 10 de Cruz Roja, 15 de servicios médicos, seis ambulancias y 60 personas de verificación del Ayuntamiento de Toluca.

Fuente: Veracruzanos.info

2

Vea tambien

Agradece Videgaray a Italia por apoyo

El secretario de Relaciones Exteriores refrendó los intensos vínculos existentes entre México e Italia y …

Deje un comentario