Home / noticias / Será remodelado centro de salud de Minatitlán

Será remodelado centro de salud de Minatitlán

Mary Barrientos/

Minatitlán, Ver., 13 de enero 2017.- El Centro de Salud de Minatitlán salió beneficiado para remodelar el edificio B durante el 2017, afirmó el Director de la dependencia, doctor Rogelio Sánchez.

En ese sentido, dijo que en la pasada visita de la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 11, Lourdes de la Barrera hizo mucho hincapié que Minatitlán salió beneficiado en el área de infraestructura.

“Pues se le meterá mano o habrá una remodelación en la parte que falta que es el edificio B –área administrativa- por lo tanto el Centro de Salud seguirá operando de forma normal”; explicó.

Añadió que estarán muy pendientes de la remodelación, de todo lo que les están indicando.

Dijo que no les dieron fecha de inicio de obra de la remodelación, solo que la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria quedó muy pendiente de realizar una segunda visita quizás para tomar puntos específicos.

El Director de Centro de Salud en Minatitlán, dijo que básicamente el edificio B está integrado por el área administrativa, trabajo social, recursos humanos, jefatura de enfermería, y la Dirección.

El funcionario dijo desconocer la inversión pues son asuntos que trata directamente la Secretaría de Salud y ellos solo están en espera de las indicaciones.

Finalmente, abundó que ya personal de Xalapa acudió hacer un levantamiento de las necesidades y se hizo un recorrido, por lo que esperan que en el 2017 ya quede remodelada el edificio B, que es la única área que falta para una remodelación completa del Centro de Salud de Minatitlán.

Fuente: Veracruzanos.info

3

Vea tambien

Película “Coco” tendrá su premiere en el Palacio de Bellas Artes el 24 de octubre

* La gala a beneficio contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y …

Deje un comentario