Home / noticias / Pierde las libras que tú quieras solo hirviendo estas semillas, tendrás que parar de tanto que bajaras

Pierde las libras que tú quieras solo hirviendo estas semillas, tendrás que parar de tanto que bajaras

Todos los días, nuestra mente es bombardeada por la propaganda a través de las revistas y televisión. En ellas se nos muestra a nuestras estrellas favoritas con cuerpos perfectos y radiantes. Esto ha hecho que muchos deseemos ponernos en forma y bajar de peso rápidamente.

Si eres una de esas personas, te gustará leer este artículo. En él te mostraremos lo que puedes hacer para bajar de peso rápidamente y sin mucho esfuerzo.

Un ingrediente natural utilizado ampliamente por todo el mundo para bajar de peso es la semilla de comino. A diferencia de los tratamientos convencionales, esta semilla nos hará bajar de peso sin efectos secundarios. Lo mejor de todo es que la podemos conseguir en cualquier supermercado y es muy barata.

De acuerdo con investigaciones resientes, el comino no solo es bueno para acompañar nuestros platos favoritos. Esta semilla tiene un gran poder quemar grasa que reducirá nuestro colesterol y destapará las arterias. Además, también sirve para prevenir enfermedades de la piel y mantenerla saludable.

Por si fuera poco, el comino es capaz de combatir el cáncer y la diabetes como ningún otro medicamente. Esa es la razón por la que muchas personas lo ha incluido en su dieta diaria. Este pertenece a la familia del perejil, que también posee propiedades adelgazantes. Presta atención a la siguiente receta para que logre bajar de peso en poco tiempo usando 2 ingredientes.

Qué necesitaremos:

semilla2

  • Semilla de comino (2 cucharadas).
  • Agua mineral (1 taza).

Preparación y uso:

Para realizar este remedio, lo único que debemos hacer es poner a hervir el agua. Una vez llegada al punto de ebullición, apagamos el fuego y añadimos las semillas de comino. Ahora, dejaremos cubierto por 10 minutos y, por último, filtramos el líquido.

Vea también: Solo con una silla haciendo esto rebaje toda la panza y elimine toda la grasa de mi abdomen

Esta poderosa infusión la tomaremos antes de dormir o entrenar. Con el paso de los días, acompañado de una dieta balanceada y ejercicios, notaremos las diferencias. Entre otras cosas, perderemos varios kilos de peso sin siquiera darnos cuenta.

Si te ha parecido un remedio muy práctico, no olvides compartirlo en las redes sociales. Así, más personas pueden aprovecharlo y bajar de peso con poco esfuerzo.

La entrada Pierde las libras que tú quieras solo hirviendo estas semillas, tendrás que parar de tanto que bajaras aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

4

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …

Deje un comentario