Home / noticias / Escápate al cine: estos son los estrenos de la cartelera

Escápate al cine: estos son los estrenos de la cartelera

Variedad es la carta de presentación de la cartelera este fin de semana. Tenemos un thriller lleno de suspenso y romance (Aliados), algo de acción (Vivir de noche), dramas (Anestesia, Purasangre), monstruos gigantes (Shin Godzilla) y terror (Rito satánico).

¿Cuál se les antoja?

  • Aliados (Allied, 2016)

Dirección: Robert Zemeckis

Protagonizan: Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Daniel Betts

Sinopsis: Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne, una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

La crítica: “Al igual que el ficticio matrimonio que forman Pitt y Cotillard en la película, Aliados juega continuamente a las apariencias. Su primera parte recuerda al cine clásico fabricado por Hollywood, sobre todo a Casablanca (1942), y, la segunda, propone un viraje que se aleja de dichos elementos para acercar el convoy a los thrillers hitchcockianos (Notorious, Suspicion). En ambos segmentos el director y su guionista, Steven Knight, introducen elementos que parecieran romper con dichos modelos para introducir algo de modernidad a sus fórmulas.” Seguir leyendo.

  • Anestesia (Anesthesia, 2016)

Dirección: Tim Blake Nelson

Protagonizan: Glenn Close, Kristen Stewart, Sam Waterston, Corey Stoll

Sinopsis: En Nueva York el ilustre Walter Zarrow (Sam Waterston), profesor de filosofía de la Universidad de Columbia, es herido en un asalto y acaba desfallecido en los brazos de Sam, un padre de mediana edad que está teniendo una aventura amorosa en la ciudad.

  • Rito satánico (Dark Summer, 2017)

Dirección: Paul Solet

Protagonizan: Keir Gilchrist, Stella Maeve, Maestro Harrel, Grace Phipps

Sinopsis: Daniel Austin (Keir Gilchrist) un chico de 17 años obtiene arresto domiciliario durante todo el verano por su obsesión de acosar a su compañera y amor platónico, Mona Wilson. Completamente incomunicado, Daniel debe pasar todo el verano sól o mientras su mamá está de viaje de negocios. Daniel logra colgarse del wifi de su vecino y se pone al tanto de sus amigos y Mona. Nunca se imagina lo que ella provoca que deja como horripilante consecuencia una extraña presencia en su casa.

  • El intruso (I. T., 2016)

Dirección: John Moore

Protagonizan: Pierce Brosnan, Jason Barry, Karen Moskow, Kai Ryssdal

Sinopsis: El millonario sin escrúpulos Mike Regan comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea cuando un joven hacker de su empresa se siente ninguneado por Regan y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija controlando sus aparatos electrónicos y de comunicación.

  • Vivir de noche (Live By Night, 2017)

Dirección: Ben Affleck

Protagonizan: Ben Affleck, Sienna Miller, Zoe Saldaña, Elle Fanning

Sinopsis: Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

  • Purasangre (2017)

Dirección: Noé Santillán-López

Protagonizan: Luis Roberto Guzmán, Mauricio Arguelles, Hernán Mendoza, Cesar Rodriguez.

Sinopsis: Cuenta la historia de cómo un equipo de cinco profesionales: Fierro, Bosco, Tino, Chema y su hermano Jaime, son obligados a asaltar el centro de apuestas y complejo del Hipódromo. El plan es sencillo; esconder el dinero por cinco años y mantenerse fuera del radar. Cuando las cosas se tranquilicen, volverán por el dinero. Pero a unos meses del exitoso asalto, uno de ellos resurge en la alerta de los policías, y sus errores resultarán en la cacería humana más exhaustiva, abarcando más de 5 años para arrestar a los cuatro integrantes restantes, y recuperar el dinero.

  • Shin Godzilla (2017)

Dirección: Hideaki Anno & Shinji Higuchi

Protagonizan: Hiroki Hasegawa, Yutaka Takenouchi, Satomi Ishihara

Sinopsis: La guardia costera japonesa investiga un bote abandonado en la bahía, cuando su embarcación es atacada por algo desconocido. Poco después la línea del metro de Tokio se inunda misteriosamente y colapsa. Los oficiales del gobierno sospechan de actividad volcánica pero el Secretario Adjunto de Japón está convencido que el incidente fue causado por algo vivo. Su peor pesadilla se vuelve realidad cuando un enorme monstruo emerge de las profundidades y comienza a abrirse camino hacia la ciudad destruyendo todo a su paso. Mientras el gobierno busca proteger a los ciudadanos, un grupo de voluntarios busca encontrar la verdad acerca del monstruo y descubre su misterioso lazo con una potencia extranjera. Pero el tiempo no está de su lado, una gran catástrofe está a punto de evolucionar justo frente a sus ojos.

Related posts:

  1. Fin de semana de rosca de Reyes y cine: estos son los estrenos de la cartelera
  2. ¿Viernes de cine? Estos son los estrenos de la cartelera
  3. Cine mexicano, drama francés, terror y thriller: Estos son los estrenos de la cartelera

3

Vea tambien

Pasajero asalta al chofer, se roba la combi y choca unas calles después

  Peto, Yucatán; 16 de octubre de 2017 (ACOM).- Pasado de copas, un albañil que …