Home / noticias / Diputado de Tabasco dice que usa sus vales de gasolina para dar dinero a periodistas

Diputado de Tabasco dice que usa sus vales de gasolina para dar dinero a periodistas

José Atila Morales, diputado local del PRD en Tabasco, dijo que si renuncia a los 5 mil pesos que le otorga el Congreso para gasolina dejaría de dar dinero a una veintena de periodistas a los que ayuda mensualmente.

“Los periodistas (…) a los que les estábamos dando se lo vamos a suspender, ¿por qué motivo? Porque eso lo vamos a agarrar para gasolina para nosotros. Los recursos que nosotros les dábamos vamos a agarrarlos para nosotros”, dijo el diputado a medios este jueves.

El legislador dijo que “cascarea” con entre 250 y 300 pesos mensuales a unos 20 periodistas.

“Pasan uno tras de otro, uno tras de otro y a todos se les da”, dijo Atila Morales quién señaló que mensualmente él eroga hasta 6 mil pesos mensuales en recursos para los comunicadores.

“Les vuelvo a repetir, si nosotros renunciamos a los vales de gasolina, pues simple y sencillamente lo que nosotros cascareábamos a los periodistas no se dará (…)”, añadió el legislador.

Atila Morales logró una curul como diputado local por la vía plurinominal por el partido Morena, sin embargo se cambió a la bancada del PRD en septiembre de 2016.

El coordinador de los perredistas, José Antonio de la Vega dijo este jueves que su bancada analizaba renunciar a los vales para donarlos a la Cruz Roja, la Secretaría de Salud u otras instituciones sociales.

Este es el video con las declaraciones del diputado.

El diputado José Atila Morales dijo que de renunciar a los 5 mil pesos en vales de gasolina porque dejaría de apoyar a “periodistas”. pic.twitter.com/YEF7uZQYF7

— TVX NOTICIAS (@TVXNOTICIAS) 13 de enero de 2017

Related posts:

  1. Mañana, octavo aumento de la gasolina
  2. Lo asaltamos para tener dinero y seguir la parranda: asesino de diputado en Michoacán
  3. Vales para despensa y aguinaldos: así gasta el gobierno tu dinero en apapachar a funcionarios

5

Vea tambien

Tuve sexo con Sean Penn, pero no me enamoré: Kate del Castillo

Ciudad de México, 21 de Octubre   La actriz Kate del Castillo confesó en el …