Home / noticias / BÉBELA: Desintoxiqué mi cuerpo y el hígado de las toxinas y perdí más de 20kg en el camino

BÉBELA: Desintoxiqué mi cuerpo y el hígado de las toxinas y perdí más de 20kg en el camino

Todos los días, nuestro cuerpo tiene que trabajar muy duro para para separar los nutrientes de las toxinas. Por eso, cuando comemos, puede que nos dé un poco de sueño, ya que el cuerpo está consumiendo energía. No obstante, el cuerpo no puede encargarse por completo de la desintoxicación de los órganos.

Cuando no lo ayudamos, terminamos acumulando toxinas en el cuerpo que podrían costarnos la salud. En este artículo te hablaremos de un método súper sencillo con agua caliente para desintoxicarnos y perder peso.

De acuerdo con el libro “La Limpieza Hepática y de la Vesícula” del doctor Andreas Moritz, el agua es suficiente para desintoxicar nuestro cuerpo. Según sus estudios, el agua pura tiene un profundo efecto en las células del cuerpo. Entre otras cosas, mejora el equilibrio de la bilis y la circulación, así como nuestra salud en general.

Para conseguir estos efectos, el liquido debe estar ionizado. Esto lo conseguimos fácilmente poniendo a hervir durante 15-20 minutos en una olla. Esta acción eliminará la mayoría de los conjuntos moleculares (de 10,000 a solo 1 o 2 conjunto).  Cuando tomamos un sorbo de esta agua durante el día iniciamos una limpieza sistemática del tejido del cuerpo. Al mismo tiempo, eliminamos iones cargados positivamente que provocan la acides y la acumulación de toxinas.

Qué necesitaremos:

  • Agua mineral (600 ml a 1.2 litros).

Preparación y uso:

Lo único que necesitas para realizar este tratamiento es la cantidad de agua antes mencionada. Esta la pondremos a hervir y cuando empiecen a salir las burbujitas contaremos de 15 a 20 minutos hirviendo. La olla que utilizaremos debe ser de vidrio o acero inoxidable para no estropear la ionización. Después, colocamos el liquido caliente en un termo hermético de acero inoxidable. De esta forma, el agua permanecerá ionizada y caliente por 12 horas.

agua2

Cada 30 minutos, nos tomaremos 1 o 2 sorbos de esta agua tan caliente como aguantemos. Con solo hacer eso, desintoxicaremos el cuerpo de una forma impresionante. Además, si tienes sobrepeso, la desintoxicación hará que logres perderlo rápidamente. Lo mejor es que no tendremos los efectos secundarios provocados por la pérdida de peso repentino.

Vea también: Muchos no lo saben, pero si haces esto con el melón y te lo comes podrás adelgazar y dormir mejor

En solo 3 o 4 semanas, nuestro organismo quedará totalmente limpio. Pero esto no quiere decir que debamos dejar de tomarlo. Si queremos, podemos seguir tomando agua caliente por tiempo indeterminado. Si crees que este articulo pudiera interesarle a algunos de tus amigos, compártelo en tus redes sociales.

La entrada BÉBELA: Desintoxiqué mi cuerpo y el hígado de las toxinas y perdí más de 20kg en el camino aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

17

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario