Home / noticias / Mezcla estos 2 ingredientes, toma una cuchara y olvídate del dolor por los próximo 5 años

Mezcla estos 2 ingredientes, toma una cuchara y olvídate del dolor por los próximo 5 años

Todos los días nos enfrentamos a bacterias e infecciones que pueden provocarnos males de salud. El estrés y las presiones del trabajo también pueden agotarnos física y mentalmente. Especialmente esta última situación es la responsable de generarnos fuertes dolores de cuello y cabeza.

Por eso, si el ambiente en el que te desenvuelves es estresante, te interesará leer este artículo. En él te mostraremos como eliminar estos dolores de manera natural y sencilla.

Generalmente, cuando sentimos jaqueca o molestias en el cuello, lo primero que pensamos es en tomar calmantes. Aunque esta puede ser una solución momentánea, no es la mejor que existe. En primer lugar, la mayoría de los fármacos provocan efectos secundarios dañinos para la salud. Por otro lado, suelen ser caros y en muchos casos, poco efectivos. Por eso, queremos mostrarte un remedio natural barato y sencillo que podrás hacer en tu propia casa.

Di adiós a los dolores con este remedio natural

El remedio que te presentaremos a continuación es sumamente sencillo. Su preparación consta de solo 2 ingredientes y es muy fácil de hacer. Sus resultados están 100% garantizados y no traen consigo efectos secundarios. Presta atención a las siguientes instrucciones de cómo prepararlo.

Qué necesitaremos:

  • Sal (10 cucharaditas).
  • Aceite de girasol u oliva sin refinar (20 cucharadas).

Preparación y uso:

Como podrás imagínate, preparar este remedio es sumamente fácil. Lo único que debemos hacer es mezclar ambos ingredientes hasta conseguir una sustancia homogénea. Luego, vaciamos dicha loción en un envase de vidrio y cerramos muy bien, dejando macerar por 2 días. Transcurrido ese tiempo, la mezcla esta lista para acabar con el dolor.

Dicho ungüento lo debes aplicar en la zona afectada. Se recomienda hacerlo en las mañanas, justo después de habernos despertado. Únicamente debemos frotar el ungüento en nuestra piel por 2-3 minutos inicialmente. Luego, iremos aumentando la duración hasta alcanzar los 20 minutos de aplicación con suaves masajes. Por último, lavamos nuestra cara y secamos con una toalla suave.

Vea también: Sana tus rodillas y reconstruye tus huesos y articulación con la receta que tiene loco a los médicos

Con solo 10 días de haber comenzado este tratamiento, notaras grandes cambios en tu salud. Esto estimulará tu circulación, regenerará tus músculos, tejidos óseos y hasta tus cartílagos. No sigas sufriendo por causa del dolor. Dale fin a todos ellos con este remedio. Además, ayuda a otros a acabar con ello solo compartiendo este artículo en tus redes sociales.

La entrada Mezcla estos 2 ingredientes, toma una cuchara y olvídate del dolor por los próximo 5 años aparece primero en Estilo con Salud.

Fuente: Estilo con Salud

6

Vea tambien

Agradece Videgaray a Italia por apoyo

El secretario de Relaciones Exteriores refrendó los intensos vínculos existentes entre México e Italia y …

Deje un comentario